logo

Fundamentos Teóricos para la implementación de la Didáctica en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje.

Cañedo Iglesias, Carlos Manuel

Fundamentos Teóricos para la implementación de la Didáctica en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. [Recurso electrónico] - Universidad Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez 2008 Eumed.net - 109p.

Acceso gratis

Estas reflexiones teóricas, están dirigidas a los profesores que se encuentran enfrascados
en realizar con eficiencia la noble tarea de la formación holística de las nuevas
generaciones.
En los marcos de este documento haremos referencia a las Ciencias que tributan a esta
importante misión, haciendo especial énfasis en la Didáctica, como ciencia que tiene
como objeto de estudio el proceso enseñanza –aprendizaje en las instituciones
educativas.
El propósito fundamental de este material, es que constituya una guía orientadora que
facilite el trabajo de los profesores, sensibilizándolos con los fundamentos teóricos que
sostienen a la Didáctica como ciencia.

978-84-691-5143-3


Didáctica
Enseñanza - aprendizaje
Libros electrónicos

519.2
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00