Investigación de Mercados :
Boyd, Harper W.
Investigación de Mercados : texto y casos / Harper W. Boyd Jr., Ralph Westfall ; traducción de la edición en inglés revisada, 1964, por Raúl Fernández Suárez ; Revisión de Manuel de J. Fernández Cepero. - UTEHA : Centro Regional de Ayuda Técnica, A.I.D. : México : c1969 - XIX, 858 p. : ills.
"Esta obra es traducción de Marketing research: text and cases, editada originalmente en inglès por Richard D. Irwin, Inc., de Homewood, Illinois, EE. UU. La presente edición ha sido preparada conjuntamente por Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional (A.I.D.), Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América. El Centro es una organización dedicada a la producción de versiones en español del material fílmico e impreso de los programas de cooperación técnica de la Alianza para el progreso. " Incluye índices de casos y alfabético.
Incluye notas bibliográficas.
Parte 1. Introducción a la Investigación de Mercados -- 1. Naturaleza y alcance de la Investigación de Mercados -- 2. Método Científico -- 3. Diseño de la Investigación -- 4. Diseño de la Investigación Experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos --- Parte 2. Procedimiento de Investigación de Mercados -- 6. Planeación del Proyecto y Formulación del Problema -- 7. Datos secundarios -- 8. Formularios para la recolección de datos -- 9. Introducción al Muestreo -- 10. Aplicación de los Métodos de Muestreo a los problemas de la Distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de datos recopilados -- 13. Informe de la Investigación, Prosecución y Evaluación del proceso de Investigación. --- Parte 3. Aplicaciones seleccionadas de la Investigación de Mercados -- 14. Investigación de motivaciones -- 15. Investigación Publicitaria -- 16. Investigación de Productos -- 17. Investigación del Control de Ventas --- Indices
Comercialización--Investigación
Comercialización--Estudio de Casos
658.83 B789m.E 1969
Investigación de Mercados : texto y casos / Harper W. Boyd Jr., Ralph Westfall ; traducción de la edición en inglés revisada, 1964, por Raúl Fernández Suárez ; Revisión de Manuel de J. Fernández Cepero. - UTEHA : Centro Regional de Ayuda Técnica, A.I.D. : México : c1969 - XIX, 858 p. : ills.
"Esta obra es traducción de Marketing research: text and cases, editada originalmente en inglès por Richard D. Irwin, Inc., de Homewood, Illinois, EE. UU. La presente edición ha sido preparada conjuntamente por Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional (A.I.D.), Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América. El Centro es una organización dedicada a la producción de versiones en español del material fílmico e impreso de los programas de cooperación técnica de la Alianza para el progreso. " Incluye índices de casos y alfabético.
Incluye notas bibliográficas.
Parte 1. Introducción a la Investigación de Mercados -- 1. Naturaleza y alcance de la Investigación de Mercados -- 2. Método Científico -- 3. Diseño de la Investigación -- 4. Diseño de la Investigación Experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos --- Parte 2. Procedimiento de Investigación de Mercados -- 6. Planeación del Proyecto y Formulación del Problema -- 7. Datos secundarios -- 8. Formularios para la recolección de datos -- 9. Introducción al Muestreo -- 10. Aplicación de los Métodos de Muestreo a los problemas de la Distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de datos recopilados -- 13. Informe de la Investigación, Prosecución y Evaluación del proceso de Investigación. --- Parte 3. Aplicaciones seleccionadas de la Investigación de Mercados -- 14. Investigación de motivaciones -- 15. Investigación Publicitaria -- 16. Investigación de Productos -- 17. Investigación del Control de Ventas --- Indices
Comercialización--Investigación
Comercialización--Estudio de Casos
658.83 B789m.E 1969