Ocampo Hoyos, Ana Mercedes

“Intervención social, educación, salud y sustentabilidad. menores infractores Por Ana Mercedes Ocampo Hoyos, Luis Fernando Cruz Gómez y Ramón Rivera Espinosa - Servicios Académicos Intercontinentales Malaga, España 2018 Eumed.net - 73p.

La intervención social que aquí nos ocupa se ha desarrollado con esta población vulnerable,
desde los programas educativos generados en el comportamiento participativo de los estamentos
educativos, el fomento y la protección de la salud comunitaria, la pedagogía crítica y la
transdisciplinariedad, basados en los postulados pedagógicos de Paulo Freire (Sf).
La Estrategia de Intervención Social para Fomentar la Salud Comunitaria y la Sustentabilidad
en Sectores Vulnerables de la Ciudad de Cali, se realiza desde la investigación de estudios de
casos, en tanto que sistematiza la experiencia innovadora de la Corporación Educativa “Simón
Rodríguez” desde la perspectiva de sus protagonistas, reconstruyéndola, articulando sus diversas
interpretaciones parar construir su lógica interna y potenciarla para contribuir al desarrollo de la
educación en el caso concreto de los menores infractores de la ley penal en la ciudad de Cali.

978-84-17583-37-8


Libros electrónicos
Intervencion social
Trabajo social
Sustentabilidad
Pedagogía crítica

519.2


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha