logo

Marketing político y comunicación :

Maarek, Philippe J.

Marketing político y comunicación : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek ; prólogo de Pere-Oriol Costa ; [traducción de Orlando Carreño y Elisa Sanz] - 1a ed. - Barcelona ; México : Paidós, 1997. - 281 p. : il. ; 22 cm. - Paidós Comunicación ; 88. .

Traducción de: Political marketing and communication.

Incluye referencias bibliográficas (p. [259]-263) e índice.

8449304512 9788449304514


Communication in politics.
Campaign management.
Political campaigns.
Marketing.
Comunicación en la política.
Mercadotecnia política.
Publicidad política.
Campañas electorales--Planificación.

JF2112.A4 / M3218 1997

659.113 M111m 1997
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00