Fundamentos de marketing /
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker. - 14a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, 2007. - xxv, 741 p : il. col. ; 27 cm. +
Traducción de: Marketing. 14th ed. 2007.
Incluye referencias bibliográficas (p. 689-711) e índice.
IM204
9701062019 9789701062012
Marketing.
Mercadotecnia.
HF5415.13 / .S74518 2007
658.8 S792f 14a. ed. 2007
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker. - 14a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, 2007. - xxv, 741 p : il. col. ; 27 cm. +
Traducción de: Marketing. 14th ed. 2007.
Incluye referencias bibliográficas (p. 689-711) e índice.
IM204
9701062019 9789701062012
Marketing.
Mercadotecnia.
HF5415.13 / .S74518 2007
658.8 S792f 14a. ed. 2007