logo

Marketing de servicios :

Lovelock, Christopher H.

Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 6a ed. - México : Pearson Educación, 2009. - xxii, 647 p. : il. ; 28 cm.

Traducción de: Services marketing : people, technology, strategy.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

9702615151 9789702615156


Marketing--Management.
Professions--Marketing.
Service industries--Marketing.
Customer services--Marketing.
Mercadotecnia--Administración.
Profesiones--Mercadotecnia.
Industrias de servicios--Mercadotecnia.
Servicios al cliente--Mercadotecnia.

HF5415.13 / .L588318 2009

658.8 L911m 6a. ed. 2009
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00