Marketing de servicios :
Lovelock, Christopher H.
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 6a ed. - México : Pearson Educación, 2009. - xxii, 647 p. : il. ; 28 cm.
Traducción de: Services marketing : people, technology, strategy.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9702615151 9789702615156
Marketing--Management.
Professions--Marketing.
Service industries--Marketing.
Customer services--Marketing.
Mercadotecnia--Administración.
Profesiones--Mercadotecnia.
Industrias de servicios--Mercadotecnia.
Servicios al cliente--Mercadotecnia.
HF5415.13 / .L588318 2009
658.8 L911m 6a. ed. 2009
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 6a ed. - México : Pearson Educación, 2009. - xxii, 647 p. : il. ; 28 cm.
Traducción de: Services marketing : people, technology, strategy.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9702615151 9789702615156
Marketing--Management.
Professions--Marketing.
Service industries--Marketing.
Customer services--Marketing.
Mercadotecnia--Administración.
Profesiones--Mercadotecnia.
Industrias de servicios--Mercadotecnia.
Servicios al cliente--Mercadotecnia.
HF5415.13 / .L588318 2009
658.8 L911m 6a. ed. 2009