logo

Marketing de servicios /

Zeithaml, Valarie A.

Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales. - 2a ed. en español. - México : McGraw-Hill, 2009. - xxix, 709 p. : il. ; 27 cm.

En portada: "Quinta edición" (referente a la edición en inglés). Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the firm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

9789701072776 9701072774


Service industries--Marketing.
Customer services.
Marketing.
Industrias de servicios--Mercadotecnia.
Servicios al cliente.
Mercadotecnia.

HD9980.5 / .Z4518 2009

658.8 Z48m 2009
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00