Obsesión por el cliente :
Azevedo, Abaetê de.
Obsesión por el cliente : cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional / Abaetê de Azevedo y Ricardo Pomeranz ; traducción, María Jesús Herrero Díaz. - 1a ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - xiii, 226 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: Customer obsession: how to acquire, retain, and grow customers in the new age of relationship marketing.
Incluye referencias bibliográficas (p. 217-220) e índice.
9786071502278 6071502276
Consumers.
Marketing.
Customer relations.
Relationship marketing.
Consumidores.
Mercadotecnia.
Relaciones con los clientes.
Mercadotecnia de relaciones.
HF5415.55 / .A9418 2010
658.8 A944o 2010
Obsesión por el cliente : cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional / Abaetê de Azevedo y Ricardo Pomeranz ; traducción, María Jesús Herrero Díaz. - 1a ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - xiii, 226 p. : il. ; 23 cm.
Traducción de: Customer obsession: how to acquire, retain, and grow customers in the new age of relationship marketing.
Incluye referencias bibliográficas (p. 217-220) e índice.
9786071502278 6071502276
Consumers.
Marketing.
Customer relations.
Relationship marketing.
Consumidores.
Mercadotecnia.
Relaciones con los clientes.
Mercadotecnia de relaciones.
HF5415.55 / .A9418 2010
658.8 A944o 2010