logo

Obsesión por el cliente :

Azevedo, Abaetê de.

Obsesión por el cliente : cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional / Abaetê de Azevedo y Ricardo Pomeranz ; traducción, María Jesús Herrero Díaz. - 1a ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - xiii, 226 p. : il. ; 23 cm.

Traducción de: Customer obsession: how to acquire, retain, and grow customers in the new age of relationship marketing.

Incluye referencias bibliográficas (p. 217-220) e índice.

9786071502278 6071502276


Consumers.
Marketing.
Customer relations.
Relationship marketing.
Consumidores.
Mercadotecnia.
Relaciones con los clientes.
Mercadotecnia de relaciones.

HF5415.55 / .A9418 2010

658.8 A944o 2010
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00