logo

¿Cómo crear una marca?

¿Cómo crear una marca? [Recurso electrónico] / - Santiago de Compostela, Galicia Xunta de Galicia 2008 - 150p. - Manuales prácticos de la pyme .

El principal objetivo del manual práctico “cómo construir una marca poderosa si soy una pyme” se centra en:
Ofrecer un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos a seguir para construir una
marca poderosa.
De esta manera, aquella persona que trabaje en una pyme, independientemente del puesto que
ocupe en ésta, deberá entender y tener claros cuáles son los pasos necesarios para la creación de
una marca, de manera que pueda apoyarse y buscar los recursos que estime oportunos para poner
en marcha la creación de una marca poderosa.
En este sentido los objetivos secundarios que persigue el manual práctico son:
Dar una visión estratégica de la creación de marcas y la necesidad de crear marcas con valores
que el consumidor/a se sienta identificado y por lo tanto desee comprar.
Subrayar la importancia de la creación de marcas como el principal activo de la empresa y por
último,


Marcas
Empresas
Casos
Marketing
Pymes
Libros electrónicos

519.2
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00