logo

Edupunk aplicado: aprender a emprender [Recurso electrónico]

Piscitelli, Alejandro

Edupunk aplicado: aprender a emprender [Recurso electrónico] - Ariel Barcelona, España 2012 Fundación Telefónica - 260p.

Edupunk Aplicado es el segundo volúmen de una trilogía editada por Fundación Telefónica, a fin de explorar las distintas aristas de un concepto controvertido –y al mismo tiempo potentemente heurístico– como es el de edupunk.

Así vamos reflejando como la experiencia inicial del uso anti- o post-pedagógico de Facebook, se trasmutó en innumerables variantes e intentos de cambio del aprendizaje.

Edupunk Aplicado examina estas síntesis y revela como donde la enunciación (de cambio y transformación) es estéril, el diseño de dispositivos de persuasión (dentro y fuera del aula) logra finalmente modificar comportamientos y paralelamente multiplicar los aprendizajes.

978-84-08-11011-8


Emprendedores
Marketing
Libros electrónicos

51
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00