MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02391nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161207132241.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-16874-29-3 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Parra Meroño, María Concepción |
9 (RLIN) |
12527 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de marketing para destinos turísticos |
Medio |
[Recurso electrónico] |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por María Concepción Parra Meroño y Miguel Ángel Beltrán Bueno |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica San Antonio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Eumed.net |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
99p. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso gratis |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La proyección de una buena imagen del destino turístico es clave para atraer a<br/>los turistas debido a la gran influencia que tiene sobre su comportamiento de<br/>compra. Muchas investigaciones han demostrado el vínculo que tienen la<br/>imagen del destino y la percepción que los individuos poseen sobre dicha<br/>imagen con la elección final de los turistas. Esto supone que todos los agentes<br/>que intervienen en el sistema turístico deben trabajar de forma coordinada y<br/>colaborativa para proyectar la mejor imagen posible antes y después de la<br/>experiencia turística.<br/>La mejor forma de posicionar el destino en la mente de los turistas es llevando<br/>a cabo estrategias de dos tipos; sobre el destino turístico, por ejemplo,<br/>añadiendo valor a los productos y recursos turísticos del destino, y, al mismo<br/>tiempo, invirtiendo en la imagen de destino. Para ambos tipos de estrategias es<br/>necesario innovar constantemente, la innovación es el complemento necesario<br/>para el posicionamiento estratégico del destino turístico. A su vez, el<br/>posicionamiento incorpora un componente de riesgo que solo puede ser<br/>eliminado conociendo a nuestros clientes/turistas, lo que significa que,<br/>previamente, debemos saber que les influye en su proceso de elección y<br/>porqué eligen nuestro destino. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
c |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
7186 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
9 (RLIN) |
4331 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beltrán Bueno, Miguel Ángel |
9 (RLIN) |
12528 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.eumed.net/libros/libro.php?id=1560">http://www.eumed.net/libros/libro.php?id=1560</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |