logo

Estrategias de marketing para destinos turísticos (Registro nro. 10064)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02391nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20161207132241.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-16874-29-3
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parra Meroño, María Concepción
9 (RLIN) 12527
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing para destinos turísticos
Medio [Recurso electrónico]
Mención de responsabilidad, etc. Por María Concepción Parra Meroño y Miguel Ángel Beltrán Bueno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica San Antonio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Eumed.net
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99p.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso gratis
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La proyección de una buena imagen del destino turístico es clave para atraer a<br/>los turistas debido a la gran influencia que tiene sobre su comportamiento de<br/>compra. Muchas investigaciones han demostrado el vínculo que tienen la<br/>imagen del destino y la percepción que los individuos poseen sobre dicha<br/>imagen con la elección final de los turistas. Esto supone que todos los agentes<br/>que intervienen en el sistema turístico deben trabajar de forma coordinada y<br/>colaborativa para proyectar la mejor imagen posible antes y después de la<br/>experiencia turística.<br/>La mejor forma de posicionar el destino en la mente de los turistas es llevando<br/>a cabo estrategias de dos tipos; sobre el destino turístico, por ejemplo,<br/>añadiendo valor a los productos y recursos turísticos del destino, y, al mismo<br/>tiempo, invirtiendo en la imagen de destino. Para ambos tipos de estrategias es<br/>necesario innovar constantemente, la innovación es el complemento necesario<br/>para el posicionamiento estratégico del destino turístico. A su vez, el<br/>posicionamiento incorpora un componente de riesgo que solo puede ser<br/>eliminado conociendo a nuestros clientes/turistas, lo que significa que,<br/>previamente, debemos saber que les influye en su proceso de elección y<br/>porqué eligen nuestro destino.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario c
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7186
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
9 (RLIN) 4331
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beltrán Bueno, Miguel Ángel
9 (RLIN) 12528
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.eumed.net/libros/libro.php?id=1560">http://www.eumed.net/libros/libro.php?id=1560</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="UOC">UOC</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 07/12/2016   07/12/2016 07/12/2016 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00