MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06601nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161213165138.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-16399-92-5 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Florido Benítez, Lázaro |
9 (RLIN) |
12547 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La implementación del mobile marketing como herramienta multidisciplinar en el sector turístico y aeroportuario<br/><br/> |
Medio |
[Recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Malaga, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Eumed.net |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
203p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La disponibilidad de las nuevas aplicaciones aeroportuarias ayudan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información en tiempo real de los vuelos, localización, puerta de embarque, etc. Los resultados de este estudio confirman que la multifuncionalidad de la herramienta mobile marketing favorece la operatividad de los procesos de los aeropuertos con el pasajero, al recibir este una información básica y vital para manejarse dentro de la terminal aeroportuaria, a la vez, que se mejora la experiencia del usuario e incrementan los niveles de satisfacción con el aeródromo. Los objetivos nucleares de esta investigación, se han centrado principalmente en analizar los conceptos básicos del mobile marketing y las aplicaciones móviles, evaluar los efectos de dicha herramienta en los niveles de satisfacción de los pasajeros y en como mejora la imagen-percepción del pasajero a través de la app con el aeropuerto. Este estudio va ayudar a comprender mejor la interacción del binomio aeropuerto-pasajero a través de los smartphones. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
NDICE DE LOS CONTENIDOS<br/>PRÓLOGO ..................................................................................... 11<br/>INTRODUCCIÓN ............................................................................. 15<br/>CAPÍTULO 1: MARCO CONCEPTUAL DEL MOBILE MARKETING Y APP. 19<br/>1.1. Concepto del mobile marketing ........................................................... 20<br/>1.2. Concepto de la aplicación móvil ........................................................... 27<br/>1.3. Conceptos y terminologías marketinianas .............................................. 34<br/>1.4. Tipologías de apps según su utilidad y funcionalidad ................................ 39<br/>1.5. La implementación de las apps como herramienta de marketing ................ 44<br/>CAPÍTULO 2: LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL MOBILE<br/>MARKETING EN EL SECTOR AEROPORTUARIO ............. 55<br/>2.1. El mobile marketing y su identidad con el marketing directo ....................... 56<br/>2.2. Los servicios ofrecidos a través del mobile marketing a los pasajeros<br/>aeroportuarios ................................................................................. 59<br/>2.2. Planificación de los perfiles de usuarios dentro del aeropuerto ................... 65<br/>CAPÍTULO 3: LA HERRAMIENTA MOBILE MARKETING IMPULSORA DE<br/>MEJORA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN EN LOS<br/>USUARIOS ................................................................. 69<br/>3.1. Como mejorar la satisfacción del usuario a través de las apps .................. 70<br/>3.2. El beneficio de la gestión de relación entre empresas-turistas mediante las<br/>apps ............................................................................................. 74<br/>3.3. Las características del usuario y actividades principales a través de las apps<br/>son los elementos nucleares para desarrollar tu propia app empresarial ...... 80<br/>3.4. Influencia de las características demográficas y situacionales en la<br/>satisfacción global del pasajero .......................................................... 87<br/>3.5. Ventajas e inconvenientes de la herramienta mobile marketing en los<br/>niveles de satisfacción global del usuario ............................................... 93<br/>9CAPÍTULO 4: LA PROYECCIÓN DE LA IMAGEN EN LA HERRAMIENTA<br/>MOBILE MARKETING ................................................. 99<br/>4.1. Conceptualización de la imagen ......................................................... 100<br/>4.2. Las cuatro dimensiones de la imagen de un aeropuerto .......................... 103<br/>4.3. El nuevo modelo de gestión de los aeropuertos ..................................... 109<br/>4.4. Teorías de la imagen en los dispositivos móviles .................................. 113<br/>4.5. Influencia del mobile marketing en la imagen de los destinos turísticos y<br/>aeropuertos .................................................................................... 120<br/>4.6. Ventajas e inconvenientes de poseer una buena imagen en la herramienta<br/>de comunicación mobile marketing ..................................................... 126<br/>CAPÍTULO 5: FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SISTEMAS DE<br/>PAGOS VÍA DISPOSITIVOS MÓVILES PARA EMPRESAS<br/>Y USUARIOS ............................................................ 133<br/>5.1. Sistemas de pagos móviles .............................................................. 134<br/>5.2. Fortalezas y debilidades de los sistemas de pagos móviles ..................... 142<br/>5.3. Recomendaciones antes de implantar un sistema de pago móvil .............. 149<br/>CAPÍTULO 6: ANÁLSIS DE LOS RESULTADOS DE LOS EFECTOS DEL<br/>MOBILE MARKETING EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO<br/>DE LAS INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS ........ 155<br/>6.1. Introducción .................................................................................. 156<br/>6.2. La satisfacción de los usuarios con la herramienta mobile marketing ........ 157<br/>6.3. La herramienta mobile marketing como canal de información .................. 160<br/>6.4. La app favorece la seguridad y control del pasajero .............................. 162<br/>6.5. La app como canal de venta ............................................................ 163<br/>6.6. Las apps mejoran la imagen-percepción de las empresas ..................... 165<br/>6.7. Los efectos de la implementación del mobile marketing en el sector<br/>turístico y aeroportuario .................................................................. 166<br/>REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................... 173 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing turístico |
9 (RLIN) |
7186 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/index.htm">http://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/index.htm</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |