logo

Educación inclusiva (Registro nro. 10129)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02021cam a2200265 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 81176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240419101608.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija S1990 0espd s s000 00spa0d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-695-8437-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 51
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moliner García, Odet
9 (RLIN) 12653
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación inclusiva
Mención de responsabilidad, etc. PorAndrea Francisco Amat,Eloísa Fernanda Nos Aldás &Lidón Moliner Miravet
Medio [Recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Universitat Jaume I
Nombre del editor, distribuidor, etc. Castellón, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110p..
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este manual proporciona un marco general para entender los planteamientos psicopedagógicos actuales relacionados con la educación en la diversidad, desde un enfoque inclusivo.<br/>Los principios de comprensividad y diversidad están presentes en las prácticas educativas actuales, en las que cobran relevancia el diseño y planificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje y, particularmente, aquellos aspectos relacionados con las dimensiones institucionales desde un enfoque inclusivo. Por ello, el movimiento de la Educación inclusiva surge como alternativa al sistema tradicional de la Educación especial, y trata no solo de hacer posible que los alumnos con NEE puedan acceder al currículo, sino de transformarlo para que todos tengan acceso a una educación de calidad, participen plenamente desde la garantía de la igualdad de oportunidades y aprendan juntos desde el respeto a las características individuales de cada uno.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación inclusiva
9 (RLIN) 7198
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inclusión
9 (RLIN) 924
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Descargar Aquí
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repo.umc.cl/server/api/core/bitstreams/b38782c6-34e5-406c-a1a3-06b2bf13b1f0/content?authentication-token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJlaWQiOiJlZmI4YTI4Ni04ZTA4LTQxYWMtODBlNy1kMzhlOTQxN2JjYjgiLCJzZyI6W10sImF1dGhlbnRpY2F0aW9uTWV0aG9kIjoicGFzc3dvcmQiLCJleHAiOjE3MTM1MzI1MjV9.S6pjjaiCz37fe2-QCNw3zpPBrHlPffglpbpufg5-FoI">https://repo.umc.cl/server/api/core/bitstreams/b38782c6-34e5-406c-a1a3-06b2bf13b1f0/content?authentication-token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJlaWQiOiJlZmI4YTI4Ni04ZTA4LTQxYWMtODBlNy1kMzhlOTQxN2JjYjgiLCJzZyI6W10sImF1dGhlbnRpY2F0aW9uTWV0aG9kIjoicGFzc3dvcmQiLCJleHAiOjE3MTM1MzI1MjV9.S6pjjaiCz37fe2-QCNw3zpPBrHlPffglpbpufg5-FoI</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 16/01/2017   16/01/2017 16/01/2017 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00