MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02358nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190508132124.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8591 |
Nombre de persona |
Gutiérrez Leefmans, Catalina. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura [Recurso electrónico] |
Mención de responsabilidad, etc. |
Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
Lugar de la publicación, etc. |
Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
No. 1, Enero-Abril 2016 pp. 45-61 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
No. 1, Enero-Abril 2016 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El uso de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha permitido un mejor desempeño de las empresas<br/>en la última década, especialmente en el área de la mercadotecnia. La evolución dinámica de su uso, no ha<br/>garantizado que la producción de la literatura relacionada con el tema vaya a la par, sobre todo en su incidencia en<br/>las pequeñas y medianas empresas (PYMES), en las que el manejo de las TIC en la práctica de la mercadotecnia,<br/>es menor que en las grandes empresas por sus características particulares. Este trabajo se realizó con el objetivo<br/>de revisar la literatura sobre el uso de la mercadotecnia digital en las PYMEs. Para conocer el estado del arte, se<br/>realizó una revisión de artículos de repositorios promovidos por EBSCO, SCOPUS y Google Académico, mediante<br/>los cuales se registran revistas científicas dictaminadas por pares ciegos. Como resultados se determinó, un escaso<br/>número de artículos relacionados con el tema de la mercadotecnia digital en PYMES, y con un porcentaje menor en<br/>Latinoamérica, por lo que existen amplias posibilidades para desarrollar investigaciones que ayuden a comprender<br/>el fenómeno y con ello, impulsar la generación de estrategias para las PYMES latinoamericanas en el área objeto de<br/>estudio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing digital |
9 (RLIN) |
7228 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelo de marketing digital |
9 (RLIN) |
21693 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia digital |
9 (RLIN) |
21694 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pymes |
9 (RLIN) |
8482 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nava Rogel, Rosa María. |
9 (RLIN) |
21695 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://web.b.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=266cb1f5-e604-473b-9cbf-7b6597d49f32%40sessionmgr104">http://web.b.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=266cb1f5-e604-473b-9cbf-7b6597d49f32%40sessionmgr104</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable EBSCO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |