logo

Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura [Recurso electrónico] (Registro nro. 12101)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02358nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190508132124.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 xxu|||||s|||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8591
Nombre de persona Gutiérrez Leefmans, Catalina.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura [Recurso electrónico]
Mención de responsabilidad, etc. Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
Lugar de la publicación, etc. Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión No. 1, Enero-Abril 2016 pp. 45-61
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial No. 1, Enero-Abril 2016
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El uso de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha permitido un mejor desempeño de las empresas<br/>en la última década, especialmente en el área de la mercadotecnia. La evolución dinámica de su uso, no ha<br/>garantizado que la producción de la literatura relacionada con el tema vaya a la par, sobre todo en su incidencia en<br/>las pequeñas y medianas empresas (PYMES), en las que el manejo de las TIC en la práctica de la mercadotecnia,<br/>es menor que en las grandes empresas por sus características particulares. Este trabajo se realizó con el objetivo<br/>de revisar la literatura sobre el uso de la mercadotecnia digital en las PYMEs. Para conocer el estado del arte, se<br/>realizó una revisión de artículos de repositorios promovidos por EBSCO, SCOPUS y Google Académico, mediante<br/>los cuales se registran revistas científicas dictaminadas por pares ciegos. Como resultados se determinó, un escaso<br/>número de artículos relacionados con el tema de la mercadotecnia digital en PYMES, y con un porcentaje menor en<br/>Latinoamérica, por lo que existen amplias posibilidades para desarrollar investigaciones que ayuden a comprender<br/>el fenómeno y con ello, impulsar la generación de estrategias para las PYMES latinoamericanas en el área objeto de<br/>estudio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing digital
9 (RLIN) 7228
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Modelo de marketing digital
9 (RLIN) 21693
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia digital
9 (RLIN) 21694
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pymes
9 (RLIN) 8482
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nava Rogel, Rosa María.
9 (RLIN) 21695
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://web.b.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=266cb1f5-e604-473b-9cbf-7b6597d49f32%40sessionmgr104">http://web.b.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=266cb1f5-e604-473b-9cbf-7b6597d49f32%40sessionmgr104</a>
Texto de enlace Texto completo descargable EBSCO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 08/05/2019   08/05/2019 08/05/2019 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00