Museos y aprendizajes. Aprender fuera de las aulas (Registro nro. 12322)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03421nam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190719145449.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elisondo, Romina, comp.
9 (RLIN) 22454
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Museos y aprendizajes. Aprender fuera de las aulas
Mención de responsabilidad, etc. Por Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar, Anahí Rocío Usorach, Ceballos, Natalia Evelyn, Sánchez, Ana Lucía y Érica Fagotti Kucharski
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Servicios Académicos Intercontinentales
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación. Malaga, España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eumed.net
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro incluye un prólogo y cuatro capítulos que se articulan en torno a la temática museos y
aprendizajes. En el prólogo se presenta el objeto de estudio y los abordajes que se realizan en
cada apartado. Los capítulos tratan diferentes perspectivas para el análisis de experiencias
educativas en museos. En el Capítulo 1, Natalia Ceballos y Ana Lucia Sánchez presentan la
investigación titulada Experiencias en visitas escolares a museos. El objetivo de la
investigación fue comprender desde la perspectiva de diferentes sujetos sus experiencias en
visitas escolares a museos. Se analizaron las visitas escolares realizadas por cuatro grupos de
estudiantes de nivel primario en dos museos de la ciudad de Río Cuarto. En el Capítulo 2 se
describe un estudio sobre valoraciones de estudiantes respecto a tareas de aprendizaje en
museos virtuales. La investigación realizada por Anahí Usorach se titula Aprendizaje en
museos virtuales. Valoraciones de estudiantes. El objetivo del estudio fue analizar significados
y valoraciones de los estudiantes universitarios respecto de una innovación educativa realizada
en el contexto de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina) referida a la exploración de
museos virtuales y la edición de un blog. En el capítulo 3, Innovación educativa: el poder de los
museos, Fernanda Melgar y Romina Elisondo analizan las potencialidades de los museos como
espacios de aprendizaje y creatividad. Las autoras asumen perspectivas socioculturales de la
educación y la creatividad para subrayar la importancia de las interacciones que se promueven
en los museos. En el capítulo también se presentan innovaciones educativas construidas a
partir de relaciones entre instituciones educativas y museos. Se destaca el valor de las
innovaciones que logran transformaciones educativas a partir de cambio de concepciones,
actitudes, métodos y formatos. En el capítulo 4, Subjetividad y Experiencias: relecturas teóricas
para pensar el aprendizaje escolar fuera del aula, Érica Fagotti Kucharski propone reflexionar
acerca de la configuración de subjetividades estudiantiles en el marco de diversas experiencias
educativas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Museos
9 (RLIN) 22455
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 342
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Creatividad
9 (RLIN) 1564
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovación
9 (RLIN) 980
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
9 (RLIN) 932
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Subjetividad
9 (RLIN) 22456
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Melgar, María Fernanda, comp.
9 (RLIN) 17211
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.eumed.net/libros/1784/1784.zip
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme UOC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Precio válido a partir de Fuente de adquisición Fecha visto por última vez Localización permanente No para préstamo Fecha de adquisición Fuente del sistema de clasificación o colocación Tipo de ítem Koha Código de colección Estado de pérdida Estado dañado Estado de retiro Ubicación/localización actual
2019-07-19Donación2019-07-19Biblioteca Central  2019-07-19 libro electrónicoReference   Biblioteca Central


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha