MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03421nam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190719145449.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elisondo, Romina, comp. |
9 (RLIN) |
22454 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Museos y aprendizajes. Aprender fuera de las aulas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar, Anahí Rocío Usorach, Ceballos, Natalia Evelyn, Sánchez, Ana Lucía y Érica Fagotti Kucharski |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Servicios Académicos Intercontinentales |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
Lugar de publicación. |
Malaga, España |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed.net |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
166p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El libro incluye un prólogo y cuatro capítulos que se articulan en torno a la temática museos y<br/>aprendizajes. En el prólogo se presenta el objeto de estudio y los abordajes que se realizan en<br/>cada apartado. Los capítulos tratan diferentes perspectivas para el análisis de experiencias<br/>educativas en museos. En el Capítulo 1, Natalia Ceballos y Ana Lucia Sánchez presentan la<br/>investigación titulada Experiencias en visitas escolares a museos. El objetivo de la<br/>investigación fue comprender desde la perspectiva de diferentes sujetos sus experiencias en<br/>visitas escolares a museos. Se analizaron las visitas escolares realizadas por cuatro grupos de<br/>estudiantes de nivel primario en dos museos de la ciudad de Río Cuarto. En el Capítulo 2 se<br/>describe un estudio sobre valoraciones de estudiantes respecto a tareas de aprendizaje en<br/>museos virtuales. La investigación realizada por Anahí Usorach se titula Aprendizaje en<br/>museos virtuales. Valoraciones de estudiantes. El objetivo del estudio fue analizar significados<br/>y valoraciones de los estudiantes universitarios respecto de una innovación educativa realizada<br/>en el contexto de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina) referida a la exploración de<br/>museos virtuales y la edición de un blog. En el capítulo 3, Innovación educativa: el poder de los<br/>museos, Fernanda Melgar y Romina Elisondo analizan las potencialidades de los museos como<br/>espacios de aprendizaje y creatividad. Las autoras asumen perspectivas socioculturales de la<br/>educación y la creatividad para subrayar la importancia de las interacciones que se promueven<br/>en los museos. En el capítulo también se presentan innovaciones educativas construidas a<br/>partir de relaciones entre instituciones educativas y museos. Se destaca el valor de las<br/>innovaciones que logran transformaciones educativas a partir de cambio de concepciones,<br/>actitudes, métodos y formatos. En el capítulo 4, Subjetividad y Experiencias: relecturas teóricas<br/>para pensar el aprendizaje escolar fuera del aula, Érica Fagotti Kucharski propone reflexionar<br/>acerca de la configuración de subjetividades estudiantiles en el marco de diversas experiencias<br/>educativas. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Museos |
9 (RLIN) |
22455 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
342 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad |
9 (RLIN) |
1564 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovación |
9 (RLIN) |
980 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
932 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Subjetividad |
9 (RLIN) |
22456 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Melgar, María Fernanda, comp. |
9 (RLIN) |
17211 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.eumed.net/libros/1784/1784.zip">https://www.eumed.net/libros/1784/1784.zip</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |