Temas claves de innovación en centros educativos de Practicum universitario para alumnos del Grado de Educación Primaria (Registro nro. 12324)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03970nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190719170147.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez, Cecilia Mateo
9 (RLIN) 22458
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Temas claves de innovación en centros educativos de Practicum universitario para alumnos del Grado de Educación Primaria
Mención de responsabilidad, etc. Por Cecilia Mateo Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez, y Beatriz Peña Acuña
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Servicios Académicos Intercontinentales
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación. Malaga, España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eumed.net
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
Introducción ................................................................................... 5
I. Abrimos las puertas de nuestros centros escolares: los
proyectos colaborativos europeos como herramienta de
apertura. Ma Carmen Montoya Martínez .................................. 9
II. El aprendizaje-servicio y las nuevas metodologías. Juan
Francisco Andújar Cantón y Luis Muñoz Aznar ......................... 17
III. Ardietab: las tablets llegan al aula. Rafael Pérez Martínez y
Ma Carmen Montoya Martínez .................................................. 37
IV. La educación libre y activa en Peñas Blancas. Pedro Conesa
Cervera, María Hernández Rodríguez, Ma José Jiménez Ruiz,
Ma Ángeles Moreno Yus y Carlos Saul Santoro Ruiz .................. 47
V. Nuevas metodologias en Educación Infantil. Agrupamientos
flexibles. Carlos Costa Moreno .................................................. 95
3C. MATEO SÁNCHEZ, P. MUÑOZ SÁNCHEZ, B. PEÑA ACUÑA
VI. Nuestra Propuesta Educativa: 'Aquí contamos todos y
todas'. José García Ros ............................................................ 105
VII. 'Aquí contamos todos y todas'. Atención a la diversidad.
Raquel Herrero Cascales ......................................................... 113
VIII. La educación compensa desigualdades. La innovación un
proyecto con futuro. Ana Isabel Zaragoza Soler y Laura
Moraleda-Lancry Martínez ..................................................... 141
IX. Innovar para integrar: La metodologia por proyectos en
Educación Primaria. María Gaspar Juan y Mayka Sánchez
Alacid ...................................................................................... 167
X. Atención a la diversidad desde las aulas abiertas
especializadas Olimpia Madrid, Laura Gutiérrez y María
Dolores Cárcel López ................................................................. 177
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente volumen es un compendio de capítulos muy
interesantes que muestran la riqueza de contenidos que se
pueden presentar en el panorama de las escuelas españolas, en
este caso, son una muestra de la región de Murcia. Estos capítulos
se corresponden con los contenidos impartidos en talleres por
parte de los directores y/o docentes de estos colegios para
alumnos universitarios de Educación Primaria. Los alumnos
mostraron buena acogida de estos talleres por mostrar
contenidos aplicados. Además, estimamos que también es de
interés que todas estas propuestas son útiles para sugerir ideas a
otros maestros y profesores que se encuentren ante un dilema o
una necesidad parecida o pretendan innovar. Agradecemos a
estos colegios y los agentes que han colaborado para que el
proyecto, los talleres y esta publicación haya sido posible.
Esperamos que la colaboración e
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovación
9 (RLIN) 980
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 342
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Sánchez, Práxedes
9 (RLIN) 22459
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña Acuña, Beatriz
9 (RLIN) 22460
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.eumed.net/libros/1786/1786.zip
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme UOC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Precio válido a partir de Fuente de adquisición Fecha visto por última vez Localización permanente No para préstamo Fecha de adquisición Fuente del sistema de clasificación o colocación Tipo de ítem Koha Código de colección Estado de pérdida Estado dañado Estado de retiro Ubicación/localización actual
2019-07-19D2019-07-19Biblioteca Central  2019-07-19 libro electrónicoReference   Biblioteca Central


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha