MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03970nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190719170147.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez, Cecilia Mateo |
9 (RLIN) |
22458 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Temas claves de innovación en centros educativos de Practicum universitario para alumnos del Grado de Educación Primaria |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Cecilia Mateo Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez, y Beatriz Peña Acuña |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Servicios Académicos Intercontinentales |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
Lugar de publicación. |
Malaga, España |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed.net |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
186p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice<br/>Introducción ................................................................................... 5<br/>I. Abrimos las puertas de nuestros centros escolares: los<br/>proyectos colaborativos europeos como herramienta de<br/>apertura. Ma Carmen Montoya Martínez .................................. 9<br/>II. El aprendizaje-servicio y las nuevas metodologías. Juan<br/>Francisco Andújar Cantón y Luis Muñoz Aznar ......................... 17<br/>III. Ardietab: las tablets llegan al aula. Rafael Pérez Martínez y<br/>Ma Carmen Montoya Martínez .................................................. 37<br/>IV. La educación libre y activa en Peñas Blancas. Pedro Conesa<br/>Cervera, María Hernández Rodríguez, Ma José Jiménez Ruiz,<br/>Ma Ángeles Moreno Yus y Carlos Saul Santoro Ruiz .................. 47<br/>V. Nuevas metodologias en Educación Infantil. Agrupamientos<br/>flexibles. Carlos Costa Moreno .................................................. 95<br/>3C. MATEO SÁNCHEZ, P. MUÑOZ SÁNCHEZ, B. PEÑA ACUÑA<br/>VI. Nuestra Propuesta Educativa: 'Aquí contamos todos y<br/>todas'. José García Ros ............................................................ 105<br/>VII. 'Aquí contamos todos y todas'. Atención a la diversidad.<br/>Raquel Herrero Cascales ......................................................... 113<br/>VIII. La educación compensa desigualdades. La innovación un<br/>proyecto con futuro. Ana Isabel Zaragoza Soler y Laura<br/>Moraleda-Lancry Martínez ..................................................... 141<br/>IX. Innovar para integrar: La metodologia por proyectos en<br/>Educación Primaria. María Gaspar Juan y Mayka Sánchez<br/>Alacid ...................................................................................... 167<br/>X. Atención a la diversidad desde las aulas abiertas<br/>especializadas Olimpia Madrid, Laura Gutiérrez y María<br/>Dolores Cárcel López ................................................................. 177 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente volumen es un compendio de capítulos muy<br/>interesantes que muestran la riqueza de contenidos que se<br/>pueden presentar en el panorama de las escuelas españolas, en<br/>este caso, son una muestra de la región de Murcia. Estos capítulos<br/>se corresponden con los contenidos impartidos en talleres por<br/>parte de los directores y/o docentes de estos colegios para<br/>alumnos universitarios de Educación Primaria. Los alumnos<br/>mostraron buena acogida de estos talleres por mostrar<br/>contenidos aplicados. Además, estimamos que también es de<br/>interés que todas estas propuestas son útiles para sugerir ideas a<br/>otros maestros y profesores que se encuentren ante un dilema o<br/>una necesidad parecida o pretendan innovar. Agradecemos a<br/>estos colegios y los agentes que han colaborado para que el<br/>proyecto, los talleres y esta publicación haya sido posible.<br/>Esperamos que la colaboración e |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovación |
9 (RLIN) |
980 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
342 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Sánchez, Práxedes |
9 (RLIN) |
22459 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña Acuña, Beatriz |
9 (RLIN) |
22460 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.eumed.net/libros/1786/1786.zip">https://www.eumed.net/libros/1786/1786.zip</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |