logo

Estudiando al consumidor. Estudio de casos (Registro nro. 12328)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 12724nam a2200433 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190719200213.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-17583-38-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lira Mejía, María Carmen
9 (RLIN) 22467
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudiando al consumidor. Estudio de casos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Servicios Académicos Intercontinentales
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
Lugar de publicación. Malaga, España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eumed.net
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CONTENIDO<br/>INTRODUCCIÓN ................................................................................................................................. 12<br/>CAPÍTULO CONCEPTOS 1 .................................................................................................................. 13<br/>1.1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ................................................................................. 14<br/>1.2 ANÁLISIS GENERAL DEL OBJETO DE ESTUDIO ......................................................................... 23<br/>1.3 MARCO METODOLOGICO DE INVESTIGACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE CASO ....................... 28<br/>CAPÍTULO SERVICIOS DE SALUD: UNIDADES MÉDICAS 2 ................................................................. 30<br/>2.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 31<br/>2.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 34<br/>2.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 34<br/>2.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 35<br/>2.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 35<br/>2.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 36<br/>2.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE SALUD. ... 40<br/>2.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 48<br/>2.9<br/>TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 48<br/>2.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ....................................................................................................... 48<br/>2.11 PROYECTOS ........................................................................................................................... 49<br/>CAPÍTULO SERVICOS DE TRANSPORTE PÚBLICO 3 ........................................................................... 50<br/>3.1 ANTECEDENTES ................................................................................................................. 51<br/>3.2 OBJETIVO ........................................................................................................................... 51<br/>3.3 JUSTIFICACIÓN................................................................................................................... 51<br/>3.4 MARCO TEÓRICO ............................................................................................................... 52<br/>3.5 METODOLOGÍA .................................................................................................................. 53<br/>3.6 ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................................... 53<br/>3.7<br/>DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE<br/>TRANSPORTE PÚBLICO. ................................................................................................................. 55<br/>3.8<br/>RESUMEN .......................................................................................................................... 65<br/>83.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 65<br/>3.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 65<br/>3.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 66<br/>CAPÍTULO SERVICIOS TURÍSTICOS 4 ................................................................................................. 67<br/>4.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 68<br/>4.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 75<br/>4.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 76<br/>4.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 76<br/>4.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 79<br/>4.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ...................................... 79<br/>4.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS. 82<br/>4.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 96<br/>4.9 GERENCIAL ........................................................................................................................ 97<br/>4.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 97<br/>4.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 97<br/>CAPÍTULO SERVICIOS DE DIVERSIÓN: CENTROS NOCTURNOS Y BEBIDAS 5 ................................... 98<br/>5.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 99<br/>5.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 100<br/>5.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 100<br/>5.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 100<br/>5.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 101<br/>5.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 102<br/>5.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CENTROS<br/>NOCTURNOS Y BEBIDAS. ............................................................................................................. 104<br/>5.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 115<br/>5.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ....................................................................................... 115<br/>5.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ..................................................................................................... 115<br/>5.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 115<br/>CAPÍTULO SERVICIO DE ALIMENTOS: PIZZAS<br/>6 .......................................................................... 117<br/>6.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 118<br/>6.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 120<br/>6.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 120<br/>96.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 120<br/>6.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 122<br/>6.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 122<br/>6.7<br/>DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN CONSUMO DE PIZZAS. . 125<br/>6.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 133<br/>6.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 134<br/>6.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 134<br/>6.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 134<br/>CAPÍTULO SERVICOS TIC: CIBER ́S 7 ............................................................................................... 135<br/>7.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 136<br/>7.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 138<br/>7.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 138<br/>7.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 139<br/>7.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 144<br/>7.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 144<br/>7.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CIBER ́S 146<br/>7.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 161<br/>7.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 161<br/>7.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 162<br/>7.11 PROYECTOS ..................................................................................................................... 162
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente obra trata de estudios de casos en el área de servicios, considerando como<br/>sujetos de estudio a los habitantes de una población, con la finalidad de conocer la<br/>conducta de consumo a través de analizar sus características internas y externas en cada<br/>uno de los servicios estudiados.<br/>En el primer capítulo se encontrará con información de los contenidos generales respecto<br/>al comportamiento del consumidor, un análisis general del objeto de estudio y el marco<br/>metodológico de investigación para los casos de estudiados. Por ende en los capítulos<br/>siguientes, es decir de capitulo dos al siete se describen los estudios de caso en los<br/>servicios de salud, transporte, turismo, centros nocturnos y bebidas, consumo de pizzas, y<br/>servicios de ciber ́s. En los cuales se desarrollan los antecedentes del tema, objetivo de<br/>estudio, justificación, marco teórico, metodología, análisis de estudio del comportamiento<br/>del consumidor, descripción del comportamiento, resumen del capítulo, temas de análisis<br/>gerencial, temas para discusión y proyecto que se pueden desarrollar derivado de los<br/>resultados obtenidos de la investigación
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 5792
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudio de casos
9 (RLIN) 925
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Transporte
9 (RLIN) 9210
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
9 (RLIN) 4331
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios computacionales
9 (RLIN) 22468
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciber s
9 (RLIN) 22472
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Centros nocturnos
9 (RLIN) 22473
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pizzería
9 (RLIN) 22469
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios de salud
9 (RLIN) 22470
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Bares y restaurantes
9 (RLIN) 22474
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios de diversión
9 (RLIN) 22471
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.eumed.net/libros/1803/1803.zip">https://www.eumed.net/libros/1803/1803.zip</a>
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="UOC">UOC</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 19/07/2019 Donación   19/07/2019 19/07/2019 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00