Estudiando al consumidor. Estudio de casos (Registro nro. 12328)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 12724nam a2200433 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control b10450154
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaCBU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190719200213.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa |||aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-17583-38-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (ES-BaCBU)b5008267x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor bumc
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 519.2
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lira Mejía, María Carmen
9 (RLIN) 22467
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudiando al consumidor. Estudio de casos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Servicios Académicos Intercontinentales
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
Lugar de publicación. Malaga, España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eumed.net
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CONTENIDO
INTRODUCCIÓN ................................................................................................................................. 12
CAPÍTULO CONCEPTOS 1 .................................................................................................................. 13
1.1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ................................................................................. 14
1.2 ANÁLISIS GENERAL DEL OBJETO DE ESTUDIO ......................................................................... 23
1.3 MARCO METODOLOGICO DE INVESTIGACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE CASO ....................... 28
CAPÍTULO SERVICIOS DE SALUD: UNIDADES MÉDICAS 2 ................................................................. 30
2.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 31
2.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 34
2.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 34
2.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 35
2.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 35
2.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 36
2.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE SALUD. ... 40
2.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 48
2.9
TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 48
2.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ....................................................................................................... 48
2.11 PROYECTOS ........................................................................................................................... 49
CAPÍTULO SERVICOS DE TRANSPORTE PÚBLICO 3 ........................................................................... 50
3.1 ANTECEDENTES ................................................................................................................. 51
3.2 OBJETIVO ........................................................................................................................... 51
3.3 JUSTIFICACIÓN................................................................................................................... 51
3.4 MARCO TEÓRICO ............................................................................................................... 52
3.5 METODOLOGÍA .................................................................................................................. 53
3.6 ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................................... 53
3.7
DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE
TRANSPORTE PÚBLICO. ................................................................................................................. 55
3.8
RESUMEN .......................................................................................................................... 65
83.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 65
3.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 65
3.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 66
CAPÍTULO SERVICIOS TURÍSTICOS 4 ................................................................................................. 67
4.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 68
4.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 75
4.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 76
4.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 76
4.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 79
4.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ...................................... 79
4.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS. 82
4.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 96
4.9 GERENCIAL ........................................................................................................................ 97
4.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 97
4.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 97
CAPÍTULO SERVICIOS DE DIVERSIÓN: CENTROS NOCTURNOS Y BEBIDAS 5 ................................... 98
5.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 99
5.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 100
5.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 100
5.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 100
5.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 101
5.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 102
5.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CENTROS
NOCTURNOS Y BEBIDAS. ............................................................................................................. 104
5.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 115
5.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ....................................................................................... 115
5.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ..................................................................................................... 115
5.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 115
CAPÍTULO SERVICIO DE ALIMENTOS: PIZZAS
6 .......................................................................... 117
6.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 118
6.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 120
6.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 120
96.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 120
6.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 122
6.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 122
6.7
DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN CONSUMO DE PIZZAS. . 125
6.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 133
6.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 134
6.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 134
6.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 134
CAPÍTULO SERVICOS TIC: CIBER ́S 7 ............................................................................................... 135
7.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 136
7.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 138
7.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 138
7.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 139
7.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 144
7.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 144
7.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CIBER ́S 146
7.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 161
7.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 161
7.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 162
7.11 PROYECTOS ..................................................................................................................... 162
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente obra trata de estudios de casos en el área de servicios, considerando como
sujetos de estudio a los habitantes de una población, con la finalidad de conocer la
conducta de consumo a través de analizar sus características internas y externas en cada
uno de los servicios estudiados.
En el primer capítulo se encontrará con información de los contenidos generales respecto
al comportamiento del consumidor, un análisis general del objeto de estudio y el marco
metodológico de investigación para los casos de estudiados. Por ende en los capítulos
siguientes, es decir de capitulo dos al siete se describen los estudios de caso en los
servicios de salud, transporte, turismo, centros nocturnos y bebidas, consumo de pizzas, y
servicios de ciber ́s. En los cuales se desarrollan los antecedentes del tema, objetivo de
estudio, justificación, marco teórico, metodología, análisis de estudio del comportamiento
del consumidor, descripción del comportamiento, resumen del capítulo, temas de análisis
gerencial, temas para discusión y proyecto que se pueden desarrollar derivado de los
resultados obtenidos de la investigación
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Edición electrónica gratuita Eumed.net
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 5792
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudio de casos
9 (RLIN) 925
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Transporte
9 (RLIN) 9210
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
9 (RLIN) 4331
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios computacionales
9 (RLIN) 22468
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciber s
9 (RLIN) 22472
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Centros nocturnos
9 (RLIN) 22473
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pizzería
9 (RLIN) 22469
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios de salud
9 (RLIN) 22470
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Bares y restaurantes
9 (RLIN) 22474
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios de diversión
9 (RLIN) 22471
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.eumed.net/libros/1803/1803.zip
Texto de enlace Texto completo descargable Eumed.net
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme UOC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX Tipus:eMD
Existencias
Precio válido a partir de Fuente de adquisición Fecha visto por última vez Localización permanente No para préstamo Fecha de adquisición Fuente del sistema de clasificación o colocación Tipo de ítem Koha Código de colección Estado de pérdida Estado dañado Estado de retiro Ubicación/localización actual
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