MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
12724nam a2200433 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190719200213.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-17583-38-5 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lira Mejía, María Carmen |
9 (RLIN) |
22467 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudiando al consumidor. Estudio de casos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Servicios Académicos Intercontinentales |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
Lugar de publicación. |
Malaga, España |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed.net |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
166p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
CONTENIDO<br/>INTRODUCCIÓN ................................................................................................................................. 12<br/>CAPÍTULO CONCEPTOS 1 .................................................................................................................. 13<br/>1.1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ................................................................................. 14<br/>1.2 ANÁLISIS GENERAL DEL OBJETO DE ESTUDIO ......................................................................... 23<br/>1.3 MARCO METODOLOGICO DE INVESTIGACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE CASO ....................... 28<br/>CAPÍTULO SERVICIOS DE SALUD: UNIDADES MÉDICAS 2 ................................................................. 30<br/>2.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 31<br/>2.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 34<br/>2.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 34<br/>2.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 35<br/>2.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 35<br/>2.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 36<br/>2.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE SALUD. ... 40<br/>2.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 48<br/>2.9<br/>TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 48<br/>2.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ....................................................................................................... 48<br/>2.11 PROYECTOS ........................................................................................................................... 49<br/>CAPÍTULO SERVICOS DE TRANSPORTE PÚBLICO 3 ........................................................................... 50<br/>3.1 ANTECEDENTES ................................................................................................................. 51<br/>3.2 OBJETIVO ........................................................................................................................... 51<br/>3.3 JUSTIFICACIÓN................................................................................................................... 51<br/>3.4 MARCO TEÓRICO ............................................................................................................... 52<br/>3.5 METODOLOGÍA .................................................................................................................. 53<br/>3.6 ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................................... 53<br/>3.7<br/>DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE<br/>TRANSPORTE PÚBLICO. ................................................................................................................. 55<br/>3.8<br/>RESUMEN .......................................................................................................................... 65<br/>83.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................... 65<br/>3.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 65<br/>3.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 66<br/>CAPÍTULO SERVICIOS TURÍSTICOS 4 ................................................................................................. 67<br/>4.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 68<br/>4.2 OBJETIVO ................................................................................................................................. 75<br/>4.3 JUSTIFICACIÓN......................................................................................................................... 76<br/>4.4 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 76<br/>4.5 METODOLOGÍA ........................................................................................................................ 79<br/>4.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ...................................... 79<br/>4.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS. 82<br/>4.8 RESUMEN ................................................................................................................................ 96<br/>4.9 GERENCIAL ........................................................................................................................ 97<br/>4.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................... 97<br/>4.11 PROYECTOS ....................................................................................................................... 97<br/>CAPÍTULO SERVICIOS DE DIVERSIÓN: CENTROS NOCTURNOS Y BEBIDAS 5 ................................... 98<br/>5.1 ANTECEDENTES ....................................................................................................................... 99<br/>5.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 100<br/>5.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 100<br/>5.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 100<br/>5.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 101<br/>5.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................... 102<br/>5.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CENTROS<br/>NOCTURNOS Y BEBIDAS. ............................................................................................................. 104<br/>5.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 115<br/>5.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ....................................................................................... 115<br/>5.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ..................................................................................................... 115<br/>5.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 115<br/>CAPÍTULO SERVICIO DE ALIMENTOS: PIZZAS<br/>6 .......................................................................... 117<br/>6.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 118<br/>6.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 120<br/>6.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 120<br/>96.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 120<br/>6.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 122<br/>6.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 122<br/>6.7<br/>DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN CONSUMO DE PIZZAS. . 125<br/>6.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 133<br/>6.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 134<br/>6.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 134<br/>6.11 PROYECTOS ......................................................................................................................... 134<br/>CAPÍTULO SERVICOS TIC: CIBER ́S 7 ............................................................................................... 135<br/>7.1 ANTECEDENTES ..................................................................................................................... 136<br/>7.2 OBJETIVO ............................................................................................................................... 138<br/>7.3 JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................... 138<br/>7.4 MARCO TEÓRICO ................................................................................................................... 139<br/>7.5 METODOLOGÍA ...................................................................................................................... 144<br/>7.6 ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .................................. 144<br/>7.7 DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS DE CIBER ́S 146<br/>7.8 RESUMEN .............................................................................................................................. 161<br/>7.9 TEMAS PARA ANÁLISIS GERENCIAL ................................................................................. 161<br/>7.10 TEMAS PARA DISCUSIÓN ................................................................................................. 162<br/>7.11 PROYECTOS ..................................................................................................................... 162 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente obra trata de estudios de casos en el área de servicios, considerando como<br/>sujetos de estudio a los habitantes de una población, con la finalidad de conocer la<br/>conducta de consumo a través de analizar sus características internas y externas en cada<br/>uno de los servicios estudiados.<br/>En el primer capítulo se encontrará con información de los contenidos generales respecto<br/>al comportamiento del consumidor, un análisis general del objeto de estudio y el marco<br/>metodológico de investigación para los casos de estudiados. Por ende en los capítulos<br/>siguientes, es decir de capitulo dos al siete se describen los estudios de caso en los<br/>servicios de salud, transporte, turismo, centros nocturnos y bebidas, consumo de pizzas, y<br/>servicios de ciber ́s. En los cuales se desarrollan los antecedentes del tema, objetivo de<br/>estudio, justificación, marco teórico, metodología, análisis de estudio del comportamiento<br/>del consumidor, descripción del comportamiento, resumen del capítulo, temas de análisis<br/>gerencial, temas para discusión y proyecto que se pueden desarrollar derivado de los<br/>resultados obtenidos de la investigación |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
5792 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudio de casos |
9 (RLIN) |
925 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Transporte |
9 (RLIN) |
9210 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
9 (RLIN) |
4331 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicios computacionales |
9 (RLIN) |
22468 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ciber s |
9 (RLIN) |
22472 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Centros nocturnos |
9 (RLIN) |
22473 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pizzería |
9 (RLIN) |
22469 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicios de salud |
9 (RLIN) |
22470 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Bares y restaurantes |
9 (RLIN) |
22474 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicios de diversión |
9 (RLIN) |
22471 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.eumed.net/libros/1803/1803.zip">https://www.eumed.net/libros/1803/1803.zip</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |