Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política (Registro nro. 12329)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02632nam a22002177a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180803b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-1285-62-4
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amado Suárez, Adriana [et al.].
9 (RLIN) 22475
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política
Mención de responsabilidad, etc. Por Adriana Amado Suárez ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Konrad Adenauer Stiftung
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 354p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
prólogo 9
presentación 11
INTRODUCCIÓN. Comunicación es comunidad
Adriana Amado 15
¿Cómo plantear una estrategia
de comunicación desde el gobierno?
Carlos Fara
Fernanda Veggetti 39
Opinión pública y gestión de gobierno
Carlos Fara
Fernanda Veggetti
Patricio Thompson 57
Las nuevas (y no tan nuevas) formas
de estudiar la opinión pública
Sebastián Halperín
Fernanda Veggetti
Carlos Fara
Luis Babino
Ernesto Babino 65¿Cómo hacer el storytelling de una gestión?
Carlos Fara
Fernanda Veggetti 105
Comunicación de políticas públicas
Carlos Fara
Fernanda Veggetti 115
Claves de comunicación para la calidad
de la gestión en la administración
pública local
Rolando Muzzín 137
Relaciones con los medios
en gobiernos locales
Máximo Reina
Carlos Fara 151
Construcción de la identidad visual
en la comunicación política
Nicolás Zaharya 169
GOBIERNO ABIERTO
Jorge Arias 197
Asuntos públicos
Santiago Rossi 235
Comunicación para cambiar conductas
Daniela Aruj 241
Conversaciones en el territorio
Mario Edgardo Rodríguez
Matteo Fusco 249Herramientas de Comunicación
Augusto Reina
Máximo Reina

Organización del Gabinete de comunicación
Augusto Reina
Máximo Reina 277
Eventos de gestión que comunican
Augusto Reina
Máximo Reina 305
Lineamientos básicos de un plan
para la creación de un área metropolitana
Jorge Dell‘Oro 325
291
Caso 347
lo que viene y lo que se va
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente volumen incorpora exhaustivos análisis de los nue-
vos contextos comunicativos, signados por los cambios tec-
nológicos y una nueva relación entre emisores y receptores,
caracterizada por una horizontalidad en las interacciones sin
precedentes.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación política
9 (RLIN) 3914
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencia política
9 (RLIN) 68
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing Político
9 (RLIN) 3919
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://dialogopolitico.org/wp-content/uploads/2018/11/Manual-marketing-com-pol-2018.pdf
Texto de enlace Texto en línea descargable
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Precio válido a partir de Fuente de adquisición Fecha visto por última vez Localización permanente No para préstamo Fecha de adquisición Fuente del sistema de clasificación o colocación Tipo de ítem Koha Código de colección Estado de pérdida Estado dañado Estado de retiro Ubicación/localización actual
2019-07-23Donación2019-07-23Biblioteca Central  2019-07-23 libro electrónicoReference   Biblioteca Central


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha