logo

Max-e-marketing / (Registro nro. 12357)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01096cam a22003374a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control tec08789253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MoT
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 001005s2002 sp 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8448136713
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788448136710
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)433503026
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen I8M
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor I8M
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1265
Número de documento/Ítem .R3618 2002
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84 R221m 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rapp, Stan.
9 (RLIN) 8996
240 00 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Max-e-marketing in the net future.">Max-e-marketing in the net future.</a>
Lenguaje de la obra Español.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Max-e-marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Stan Rapp, Chuck Martin ; tr. Olga Feigl Carro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Madrid ;
-- México :
Lugar de publicación. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 203 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Max-e-marketing in the net future.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario e índice.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia por Internet.
9 (RLIN) 22525
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
Subdivisión general Redes de computadoras.
9 (RLIN) 22526
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet marketing.
9 (RLIN) 22527
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business enterprises
Subdivisión general Computer networks.
9 (RLIN) 22528
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martin, Chuck,
Fechas asociadas al nombre 1949-
9 (RLIN) 22529
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
b 8789253
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de persona OCLC
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central 02/08/2019 compra 1 4 658.84 R221m 2002 00018846 25/09/2019 23/08/2019 02/08/2019 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00