logo

Investigación de mercados: en un ambiente de información digital (Registro nro. 12373)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02060nam a22002297a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190805b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071502902
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83 H153I 2010
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hair, Joseph F.
9 (RLIN) 22548
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados: en un ambiente de información digital
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw-Hill
Lugar de publicación. México DF
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 651p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene:<br/>Pte 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación -- 3. La informática y el proceso de investigación -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos -- Pte. 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado -- Pte. 3. Proyecto y realización de encuestas -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas -- Pte. 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
Subdivisión de forma Manuales
9 (RLIN) 22549
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Encuestas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1268
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Encuestas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de datos
9 (RLIN) 3359
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bush, Robert P.
9 (RLIN) 22550
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortinau, David J.
9 (RLIN) 22551
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección Básica Biblioteca Central Biblioteca Central 05/08/2019 compra   658.83 H153I 2010 00018878 05/08/2019 05/08/2019 Libro
          Colección Básica Biblioteca Central Biblioteca Central 05/08/2019 compra   658.83 H153I 2010 00018879 05/08/2019 05/08/2019 Libro
          Colección Básica Biblioteca Central Biblioteca Central 05/08/2019 compra   658.83 H153I 2010 00018880 05/08/2019 05/08/2019 Libro
          Colección Básica Biblioteca Central Biblioteca Central 05/08/2019 compra   658.83 H153I 2010 00018881 05/08/2019 05/08/2019 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00