logo

Organizaciones idiotas vs. organizaciones inteligentes : (Registro nro. 12480)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02581cam a2200325Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control tec011479164
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MoT
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080111s2007 sp a b 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483223925
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen I8M
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor I8M
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD58.9
Número de documento/Ítem C37 2007
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.47 C318o 2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrión Maroto, Juan.
9 (RLIN) 22789
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Organizaciones idiotas vs. organizaciones inteligentes :
Resto del título tratado sobre las inteligencias organizativas y sus fracasos /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carrión Maroto ; prólogo de Francisco Javier Cantera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Barcelona :
Lugar de publicación. Prentice Hall Financial Times,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 277 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Donde las grandes ideas encuentran expresión"--Cubierta.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el libro podemos destacar cuatro conceptos que vertebran su discurso. En primer lugar, la capacidad de aprendizaje como núcleo distintivo de una Empresa con inteligencia. Pues el aprender implica una cultura, organización, configuración, etc., orientada a la innovación, a la posibilidad de errar como fuente de conocimiento futuro. En segundo lugar, el concepto fundamental de la inteligencia múltiple, no se puede hablar de empresa competitiva sin plantear una visión multidimensional de sus capacidades. Entender el mercado en el S. XXI y conseguir obtener una ventaja en él necesita de una percepción, emocionalidad, inteligencia y conducta múltiples, más allá de esquemas lineales de concepto unidimensional. Otro concepto básico en el libro es la humildad organizativa de una organización. En las organizaciones humildes se acepta que tienen que aprender, preguntar, dudar, cuestionar, y como no, reinventarse constantemente. Ser humilde es más inteligente porque favorece el cambio y el aprendizaje. Por último, aflora en el libro el concepto de visión compartida. Los planteamientos inteligentes actuales se basan en un trueque de trabajo que implique intercambios de desarrollo mutuo: yo te doy conocimientos si tu me das involucración. La visión compartida implica inteligencia al buscar que el empleado se alinee con los objetivos de la Empresa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organizational effectiveness.
9 (RLIN) 22790
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organizational change.
9 (RLIN) 22784
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organizational learning.
9 (RLIN) 22791
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Efectividad organizacional.
9 (RLIN) 8006
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambio organizacional.
9 (RLIN) 1248
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje organizacional.
9 (RLIN) 9241
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cantera, Francisco Javier,
Término indicativo de función/relación pról.
9 (RLIN) 22792
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
b 11479164
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Nombre de persona OCLC
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección Básica Biblioteca Central Biblioteca Central 03/09/2019 compra   658.47 C318o 2007 00019096 03/09/2019 03/09/2019 Libro
          Colección Básica Biblioteca Central Biblioteca Central 03/09/2019 compra   658.47 C318o 2007 00019097 03/09/2019 03/09/2019 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00