logo

Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo (Registro nro. 12899)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01814nam a22001697a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr aa aaaaaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150526b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
Lugar de publicación, distribución, etc. Bacelona, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Laboratori de Mitjans Interactius (LMI). Universitat de Barcelon
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desde la irrupción de Internet y la computación personal, los geeks son los nuevos escribas del mundo, capaces de crear los instrumentos que utilizan, o apropiarse de manera especial de los ya creados. Ellos configuran y la sociedad consume. Bienvenidos a la geekonomía.<br/><br/>Se ha impuesto la categoría de comunicación digital como artilugio diferenciador para enfatizar lo nuevo. Pero los procesos industriales de la economía de la información ya son exclusivamente digitales y el término irradia ambigüedad. Si todos los flujos de información generados en el espacio de las TIC son digitales, ¿por qué aún se hace énfasis en tal condición?<br/><br/>Son las empresas e instituciones capitalistas las que redefinieron al digitalismo haciéndolo omnipresente hasta licuarlo. La economía postdigital se define por la ubicuidad de los flujos digitales en las transacciones informacionales.<br/><br/>A través de este trabajo, intento escaparle al lugar común del discurso de la revolución tecnológica y sus generalizaciones y hacer foco en las fases evolutivas cada vez más cortas y en el nuevo argot que busca su espacio en el ecosistema semántico.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros electrónicos
9 (RLIN) 8168
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 4344
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pardo Kuklinski, Hugo, coord.
9 (RLIN) 23737
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://openlibra.com/es/book/download/geekonomia-un-radar-para-producir-en-el-postdigitalismo">https://openlibra.com/es/book/download/geekonomia-un-radar-para-producir-en-el-postdigitalismo</a>
Texto de enlace texto completo descargable Openlibra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha libro electrónico
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 11/03/2020   11/03/2020 11/03/2020 libro electrónico
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00