MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04588nam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
b10450154 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaCBU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200420180410.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr aa |||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110330s2011 spc|||| s|||||0|| 0 spa|c |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(ES-BaCBU)b5008267x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
bumc |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
519.2 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Macías Lavín, Sonia |
9 (RLIN) |
23765 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principios bíblicos y valores para la inclusión social y laboral 1: actividades que fomentan el pensamiento crítico |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Servicios Académicos Intercontinentales S.L |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eumed.net |
Lugar de publicación. |
España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
130p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
ÍNDICE<br/>Prólogo 7<br/>Introducción …………………………….……………….……………….……… 9<br/>¿Qué son las habilidades blandas? ............................................................. 11<br/>Ética, Moral y Valores ………………………..………..………………………. 17<br/>El Pensamiento crítico …….………………..………….……………………… 21<br/>Normas, Valores y Principios ……………………………..…………………… 27<br/>Responsabilidad vs Irresponsabilidad …………………..…………………… 31<br/>EVALUACIÓN 1 35<br/>Constancia vs Inconstante ……………..……..…………..……………………. 37<br/>Fidelidad vs Lealtad ……………...……………………………………………… 41<br/>Honesto vs Deshonesto ………………..…………………..…………………… 45<br/>Transparencia vs Oculto ……………….……………………..………………… 51<br/>Seguridad vs Temor …………………..….……………………………………… 55<br/>EVALUACIÓN 2 59<br/>Respetuoso vs Irrespetuoso …………...…….…………….…………………... 61<br/>Empatía vs Apatía ……………………..……………………..…………………. 65<br/>Humildad vs Orgullo …………………….…….………………………………… 69<br/>Diligencia vs Negligencia ……………………………………..………………… 73<br/>Puntualidad vs Impuntualidad ………………………………..………………… 77<br/>Perdón vs Rencor …………………………………………….…………………. 81<br/>EVALUACIÓN 3 85<br/>Sabiduría vs Inteligencia ……………………………………….………………. 87<br/>Bendecir vs Maldecir …………………………………………….……………… 95<br/>Verdad vs Mentira ………………………………………………………………. 99<br/>Integridad vs Corrupción ……………………………………….………………. 103<br/>Prudencia vs Necedad ………………………………………………………….. 107<br/>Conocimiento vs Ignorancia ……………………………………………………. 113<br/>EVALUACIÓN 4 117<br/>Referencias bibliográficas ……………………………………………………..... 119 |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
El programa de actividades está diseñado para revisar diferentes temas éticos con base en principios<br/>bíblicos, los cuales se desarrollarán en cada sesión a partir de la siguiente secuencia:<br/>1. Propósito de la sesión<br/>2. Clarificación y construcción de conceptos<br/>3. Identificación y cuestionamiento de posiciones<br/>4. Construcción de consensos (diálogo, discusión)<br/>5. Conclusiones<br/>6. Para finalizar<br/>7. Pensamiento de la semana (registrarlo en una libreta para ser vivenciado durante la semana)<br/>La metodología es sencilla, la dinámica de cada sesión y los recursos permitirán retomar los<br/>conceptos y reflexionar las diferentes formas democráticas para resolver, manejar y superar posibles<br/>conflictos desde los conceptos de justicia, equidad, igualdad (inmersos en los valores) en los<br/>10<br/>diferentes contextos en los que se desarrollan los participantes y sobre todo, favorecer el<br/>pensamiento crítico, el juicio crítico, el diálogo y la argumentación a favor de las decisiones y las<br/>condiciones necesarias para la elección valoral respectiva.<br/> |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Edición electrónica gratuita Eumed.net |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros electrónicos |
9 (RLIN) |
8168 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento crítico |
9 (RLIN) |
10578 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo de Habilidades blandas |
9 (RLIN) |
23772 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Valores |
9 (RLIN) |
2419 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Jóvenes |
9 (RLIN) |
2509 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inclusión |
9 (RLIN) |
924 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ética |
9 (RLIN) |
77 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.eumed.net/libros/1881/1881.pdf">https://www.eumed.net/libros/1881/1881.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo descargable Eumed.net |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="UOC">UOC</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
libro electrónico |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
Tipus:eMD |