logo

Marketing de productos. guia de planificacion para pequeñas empresas (Registro nro. 14212)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00357nam a22001217a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gray, Douglas
9 (RLIN) 24750
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de productos. guia de planificacion para pequeñas empresas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica
Lugar de publicación. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140p.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 4344
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 07/05/2020 donacion   658.8 G778m 1995 00021309 07/05/2020 1 07/05/2020 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00