logo

Marketing Online; qué haces, cómo lo haces y lo que los demás dicen de tí (Registro nro. 15682)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01129nii a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201022183659.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200902b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor EOI
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda, Rodrigo
9 (RLIN) 26121
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Online; qué haces, cómo lo haces y lo que los demás dicen de tí
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación EOI
Lugar de la publicación, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN
Tiempo de reproducción/duración 59:45
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La revolución de las TIC ofrece a las pymes y a los emprendedores canales directos para estar en contacto con sus públicos: proveedores, clientes y/o usuarios. En este taller analizamos las posibilidades que el marketing online ofrece: cómo vender en el contexto Internet, oportunidades y clientes potenciales, nuevas acciones de marketing a través de las redes sociales.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing digital
9 (RLIN) 21599
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 4344
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Videos
9 (RLIN) 5591
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.
9 (RLIN) 26048
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/21696/marketing-online-que-haces-como-lo-haces-y-lo-que-los-demas-dicen-de-ti
Texto de enlace Vídeo completo en línea
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha LINK A VIDEO
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Reference Biblioteca Central Biblioteca Central 22/10/2020   22/10/2020 22/10/2020 LINK A VIDEO
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00