logo

Familia y escuela: una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles

Por: Dowling, Emilia, comp | Osborne, Elsie, compTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós Barcelona 1996Descripción: pTema(s): APRENDIZAJE | ENFOQUE SISTEMICO | ESCUELA | INTERVENCION | NIÑOS | PROFESORES | PSICOLOGIA EDUCACIONAL
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA EDUCACIONAL II | PSICOLOGÍA EDUCACIONAL I
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 370.15/bD747f/c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00002666
Total de reservas: 0

PS14601

PS14501

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00