El feedback formativo en la universidad: Experiencias con el uso de la tecnología Por Nati Cabrera Lanzo , Rosa Mª Mayordomo Saiz (Eds.) [Recurso electrónico]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona Universitat de Barcelona 2016Descripción: 154pISBN: 9788460869696Tema(s): Formación | Educación superior | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: El libro se centra en el feedback como estrategia e instrumento que promueve el diálogo entre los agentes que intervienen en el proceso de aprendizaje del estudiante y, con ello, favorece la reflexión sobre el mismo y, en definitiva, el propio aprendizaje. También se incide en la consideración del feedback en tanto que proceso, que pone el acento no sólo en la información sobre el proceso de aprendizaje realizado sino también sobre las acciones y estrategias que se deberían realizar en las tareas futuras. Es lo que llamamos feedforward.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
libro electrónico | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | Disponible |
Total de reservas: 0
El libro se centra en el feedback como estrategia e instrumento que promueve el diálogo entre los agentes que intervienen en el proceso de aprendizaje del estudiante y, con ello, favorece la reflexión sobre el mismo y, en definitiva, el propio aprendizaje. También se incide en la consideración del feedback en tanto que proceso, que pone el acento no sólo en la información sobre el proceso de aprendizaje realizado sino también sobre las acciones y estrategias que se deberían realizar en las tareas futuras. Es lo que llamamos feedforward.
No hay comentarios en este titulo.