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Fundamentos de marketing [Recurso electrónico]

Por: Monferrer Tirado, DiegoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universitat Jaume I Castellón, España 2013Descripción: 159pISBN: 978-84-695-7093-7Tema(s): Marketing | Libros electrónicosRecursos en línea: Texto completo descargable Openlibra Resumen: el manual de F undamentos de marketing está orientado a que el lector conozca la ciencia y filosofía del marketing y su aplicabilidad empresarial y orga - nizativo. Los conocimientos que en él se exponen son de vital importancia para la formación de cualquier agente dentro del ámbito empresarial, sea cual sea su sector específico y, por tanto, sumamente relevante de cara a su actual o potencial actividad en un mercado laboral que cada vez demanda más especialistas en esta materia. A través de este manual, se pretende que el lector conozca los aspectos funda - mentales de la disciplina del marketing, tales como ser capaz de conocer qué es el marketing desde un punto de vista general, sus últimas orientaciones, qué es una segmentación de mercados, analizar el comportamiento del consumidor, las he - rramientas de marketing más utilizadas y, en definitiva, las distintas partes que configuran un plan de marketing y su aplicación a la realidad empresarial. Esta idea se traduce en una estructura de contenidos compuesta por tres bloques principales: concepto de marketing, fundamentos básicos y marketing mix
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está orientado a que el lector
conozca la ciencia y filosofía del marketing y su aplicabilidad empresarial y orga
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nizativo. Los conocimientos que en él se exponen son de vital importancia para la
formación de cualquier agente dentro del ámbito empresarial, sea cual sea su sector
específico y, por tanto, sumamente relevante de cara a su actual o potencial actividad
en un mercado laboral que cada vez demanda más especialistas en esta materia.
A través de este manual, se pretende que el lector conozca los aspectos funda
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mentales de la disciplina del marketing, tales como ser capaz de conocer qué es
el marketing desde un punto de vista general, sus últimas orientaciones, qué es una
segmentación de mercados, analizar el comportamiento del consumidor, las he
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rramientas de marketing más utilizadas y, en definitiva, las distintas partes que
configuran un plan de marketing y su aplicación a la realidad empresarial.
Esta idea se traduce en una estructura de contenidos compuesta por tres bloques
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