Fundamentos esenciales de Mercadotecnia / Richard R. Still, Edward W. Cundiff ; [traducción de Sergio Martínez Cano]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Herrero hermanos : México : 1977Edición: 2a. edDescripción: xi, 244 pOtro título: Fundamentos de mercadotecnia [Título de cubierta]Títulos uniformes: Essentials of Marketing spa Tema(s): ComercializaciónClasificación CDD: 658.8 S857f 1977Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 658.8 S857f 1977 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016391 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L973p El plan de mercadeo: cómo prepararlo y ponerlo en marcha | 658.8 L973p El plan de mercadeo: cómo prepararlo y ponerlo en marcha | 658.8 M485m Marketing | 658.8 S857f 1977 c.1 Fundamentos esenciales de Mercadotecnia / | 658.802 C678p 2001 c.1 El plan de marketing estratégico: guía práctica para elaborarlo paso a paso | 658.83 A111i 2007 Investigación de mercados / | 658.83 B789m.E 1969 c.1 Investigación de Mercados : |
Incluye índice
Incluye conclusiones por cada capítulo.
Prefacio --- Parte I. Introducción -- 1. Comercialización y mercados -- 2. El concepto de comercialización -- 3. Conducta de los compradores -- 4. El proceso de la comercialización -- 5. Organización de la comercialización -- 6. Información sobre el mercado --- Parte II. Las instituciones de la comercialización -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras -- 8. Comerciantes mayoristas -- 9. Agentes intermediarios -- 10. Detallistas de casa en casa e independientes -- 11. Los grandes detallistas integrados -- 12. Cooperativas -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista --- Parte III. La práctica de la comercialización -- 14. Productos -- 15. Canales de comercialización -- 16. Distribución física -- 17. Promoción -- 18. Determinación de precios --- Índice
No hay comentarios en este titulo.