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Investigación de Mercados : texto y casos /

por Boyd, Harper W; Westfall, Ralph L; Fernández Suárez, Raúl [tr.]; Fernández Cepero, Manuel de J [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: UTEHA : Centro Regional de Ayuda Técnica, A.I.D. : México : c1969Descripción: XIX, 858 p. : ills.Títulos uniformes: Marketing research: text and cases spa.Materia(s): Comercialización -- Investigación | Comercialización -- Estudio de Casos
Contenidos:
Parte 1. Introducción a la Investigación de Mercados -- 1. Naturaleza y alcance de la Investigación de Mercados -- 2. Método Científico -- 3. Diseño de la Investigación -- 4. Diseño de la Investigación Experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos --- Parte 2. Procedimiento de Investigación de Mercados -- 6. Planeación del Proyecto y Formulación del Problema -- 7. Datos secundarios -- 8. Formularios para la recolección de datos -- 9. Introducción al Muestreo -- 10. Aplicación de los Métodos de Muestreo a los problemas de la Distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de datos recopilados -- 13. Informe de la Investigación, Prosecución y Evaluación del proceso de Investigación. --- Parte 3. Aplicaciones seleccionadas de la Investigación de Mercados -- 14. Investigación de motivaciones -- 15. Investigación Publicitaria -- 16. Investigación de Productos -- 17. Investigación del Control de Ventas --- Indices
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Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.83 B789m.E 1969 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0

"Esta obra es traducción de Marketing research: text and cases, editada originalmente en inglès por Richard D. Irwin, Inc., de Homewood, Illinois, EE. UU. La presente edición ha sido preparada conjuntamente por Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana y el Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional (A.I.D.), Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América. El Centro es una organización dedicada a la producción de versiones en español del material fílmico e impreso de los programas de cooperación técnica de la Alianza para el progreso. "

Incluye índices de casos y alfabético.

Incluye notas bibliográficas.

Parte 1. Introducción a la Investigación de Mercados -- 1. Naturaleza y alcance de la Investigación de Mercados -- 2. Método Científico -- 3. Diseño de la Investigación -- 4. Diseño de la Investigación Experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos --- Parte 2. Procedimiento de Investigación de Mercados -- 6. Planeación del Proyecto y Formulación del Problema -- 7. Datos secundarios -- 8. Formularios para la recolección de datos -- 9. Introducción al Muestreo -- 10. Aplicación de los Métodos de Muestreo a los problemas de la Distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de datos recopilados -- 13. Informe de la Investigación, Prosecución y Evaluación del proceso de Investigación. --- Parte 3. Aplicaciones seleccionadas de la Investigación de Mercados -- 14. Investigación de motivaciones -- 15. Investigación Publicitaria -- 16. Investigación de Productos -- 17. Investigación del Control de Ventas --- Indices

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