La comunicación pública como espectáculo : relatos de la Argentina del siglo XXI Por Adriana Amado (ed.), Belén Amadeo, Mónica Baumgratz, Martín Becerra, Álvaro Herrero, Carlos March, Hernán Maurette, Sergio Mohadeb, Eleonora Rabinovich, Silvio Santamarina, Raquel Tarullo, Silvio Waisbord
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Konrad Adenauer Stiftung Ciudad Autónoma de Buenos Aires : 2014Descripción: 386pTema(s): Libros electrónicos | Comunicación política | Ciencia políticaRecursos en línea: Texto en línea descargable Resumen: El libro que presentamos constituye una invalorable pieza para el análisis de la comunicación pública en la Argentina de los últimos años. En una minuciosa investigación, se realiza un recorrido a través de la comunicación de gobierno de los últimos tres mandatos presidencia es y se indaga en las particularidades de un aparato comunicacional sin precedentes en la historia de la República Argentina, en el que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner se han servido, entre otras cosas, de los medios del Estado para montar una maquinaria mediática cuyo presupuesto “supera la facturación del principal multimedios del país”.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
libro electrónico | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Reference | Disponible |
Total de reservas: 0
El libro que presentamos constituye una invalorable pieza para el análisis de la comunicación pública en la Argentina de los últimos años. En una minuciosa investigación, se realiza un recorrido a través de la comunicación de gobierno de los últimos tres mandatos presidencia es y se indaga en las particularidades de un aparato comunicacional sin precedentes en la historia de la República Argentina, en el que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner se han servido, entre otras cosas, de los medios del Estado para montar
una maquinaria mediática cuyo presupuesto “supera la facturación del
principal multimedios del país”.
No hay comentarios en este titulo.