logo

La comunicación pública como espectáculo : relatos de la Argentina del siglo XXI Por Adriana Amado (ed.), Belén Amadeo, Mónica Baumgratz, Martín Becerra, Álvaro Herrero, Carlos March, Hernán Maurette, Sergio Mohadeb, Eleonora Rabinovich, Silvio Santamarina, Raquel Tarullo, Silvio Waisbord

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Konrad Adenauer Stiftung Ciudad Autónoma de Buenos Aires : 2014Descripción: 386pTema(s): Libros electrónicos | Comunicación política | Ciencia políticaRecursos en línea: Texto en línea descargable Resumen: El libro que presentamos constituye una invalorable pieza para el análisis de la comunicación pública en la Argentina de los últimos años. En una minuciosa investigación, se realiza un recorrido a través de la comunicación de gobierno de los últimos tres mandatos presidencia es y se indaga en las particularidades de un aparato comunicacional sin precedentes en la historia de la República Argentina, en el que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner se han servido, entre otras cosas, de los medios del Estado para montar una maquinaria mediática cuyo presupuesto “supera la facturación del principal multimedios del país”.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
libro electrónico libro electrónico Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference Disponible
Total de reservas: 0

El libro que presentamos constituye una invalorable pieza para el análisis de la comunicación pública en la Argentina de los últimos años. En una minuciosa investigación, se realiza un recorrido a través de la comunicación de gobierno de los últimos tres mandatos presidencia es y se indaga en las particularidades de un aparato comunicacional sin precedentes en la historia de la República Argentina, en el que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner se han servido, entre otras cosas, de los medios del Estado para montar
una maquinaria mediática cuyo presupuesto “supera la facturación del
principal multimedios del país”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00