Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /

por Lovelock, Christopher; Reynoso, Javier; D'Andrea, Guillermo; Huete, Luis; Wirtz, Jochen.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Prentice Hall, México : 2011Edición: 2a ed.Descripción: xxii, 957 p. : il., mapas.ISBN: 9786073205566.Materia(s): Negocio de servicios -- Marketing | Industria de servicios -- Marketing | Empresas de servicios -- Marketing | Administración de servicios -- Marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING DE SERVICIOS IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 L911a 2011 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías
658.8 L224d 2009 Dirección de marketing : 658.8 L224d 2009 Dirección de marketing : 658.8 L224d 2009 c.3 Dirección de marketing : 658.8 L911a 2011 c.1 Administración de servicios : 658.8 L911m 2015 c.1 Marketing de servicios : 658.8 L911m 6a. ed. 2009 c.1 Marketing de servicios : 658.8 L911m 6a. ed. 2009 c.2 Marketing de servicios :

Incluye bibliografías.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha