Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados : conceptos esenciales /

por Malhotra, Naresh K; Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Pearson, México : 2016Edición: 1a ed.Descripción: xxv, 408 p. il.ISBN: 9786073235600.Materia(s): Investigación de mercados | Estudios de mercado -- Metodología
Lista(s) en las que aparece este ítem: TALLER DE SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y VENTAS IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.83 M249i 2016 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: Colección Básica Cerrar el navegador de estanterías
658.83 H153I 2010 Investigación de mercados: en un ambiente de información digital 658.83 M249i 2008 Investigación de mercados / 658.83 M249i 2008 Investigación de mercados / 658.83 M249i 2016 c.1 Investigación de mercados : 658.834 2 S333c Comportamiento del consumidor 658.834 2 S333c Comportamiento del consumidor 658.834 2 S333c Comportamiento del consumidor

Incluye bibliografías.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha