logo

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica y adaptación María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary | Amador Araujo, Ma. de Lourdes [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Pearson, México : 2017Edición: 16a edDescripción: xxiv, 710 p. ilISBN: 9786073238601Tema(s): Marketing | Mercadotecnia | Estrategias de marketingClasificación CDD: 658.8 K87m 2017 Clasificación LoC:HF5415 | .K6818 2017
Lista(s) en las que aparece este ítem: TALLER DE SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y VENTAS IM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 K87m 2017 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00018569
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00