Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estratégico

por Walker, Orville C; Boyd, Harper W; Mullins, John; Larréché, Jean-Claude.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: McGraw-Hill México DF 2005Edición: 4a. ed.Descripción: 431p.ISBN: 9701045962.Otro título: Marketing estratégico: enfoque de toma de decisiones.Materia(s): MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.802 W177m 2005 (Navegar estantería) Disponible
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.802 W177m 2005 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0

IARH803

EN1002

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha