logo

Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria.

Por: Rico, Rubén RobertoColaborador(es): Doria, EvaristoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Pearson Education, 2005Edición: 2a edDescripción: 272 p. : il. ; 22 cmISBN: 9871147449Tema(s): Comercio minorista | Mercadotecnia | Retail | Marketing | Comercio electŕonico | Comercio virtualClasificación CDD: 658.87 R541r 2a. ed. 2005 Clasificación LoC:HF5429 | .R5 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.87 R541r 2a. ed. 2005 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00018902
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00