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El plan de marketing estratégico: guía práctica para elaborarlo paso a paso

por Hernández, Cesáreo; Del Olmo, Ricardo; García, Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Gestión 2000 Barcelona 2000Edición: 2a. ed.Descripción: 132p.ISBN: 8480884401.Materia(s): MARKETING ESTRATEGICOResumen: Este libro está planteado con una orientación claramente práctica y haciendo ver, al mismo tiempo, la importancia estratégica de los planes de marketing. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing.
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Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.802 C678p 2001 c.1 (Navegar estantería) Disponible
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Este libro está planteado con una orientación claramente práctica y haciendo ver, al mismo tiempo, la importancia estratégica de los planes de marketing. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing.

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