logo

El plan de marketing estratégico: guía práctica para elaborarlo paso a paso

Por: Hernández, CesáreoColaborador(es): Del Olmo, Ricardo | García, JesúsTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Gestión 2000 Barcelona 2000Edición: 2a. edDescripción: 132pISBN: 8480884401Tema(s): MARKETING ESTRATEGICOClasificación CDD: 658.802 C678p 2001 Resumen: Este libro está planteado con una orientación claramente práctica y haciendo ver, al mismo tiempo, la importancia estratégica de los planes de marketing. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.802 C678p 2001 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00018898
Total de reservas: 0

Este libro está planteado con una orientación claramente práctica y haciendo ver, al mismo tiempo, la importancia estratégica de los planes de marketing. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00