Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados: en un ambiente de información digital

por Hair, Joseph F; Bush, Robert P; Ortinau, David J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mc Graw-Hill México DF 2010Edición: 4a. ed.Descripción: 651p.ISBN: 9786071502902.Materia(s): Investigación de mercados -- Manuales | | Encuestas | Análisis de datos
Contenidos:
Contiene: Pte 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación -- 3. La informática y el proceso de investigación -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos -- Pte. 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado -- Pte. 3. Proyecto y realización de encuestas -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas -- Pte. 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería) Disponible
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería) Disponible
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería) Disponible
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.83 H153I 2010 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0

Contiene:
Pte 1. Función y valor de la investigación de mercados -- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación -- 3. La informática y el proceso de investigación -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos -- Pte. 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado -- Pte. 3. Proyecto y realización de encuestas -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas -- Pte. 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha