logo

Marketing estratégico

Por: Lambin, Jean JacquesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mc Graw Hill México DF 1995Edición: 3a. edDescripción: 610pISBN: 8448116119Tema(s): MARKETING -- MANUALESClasificación CDD: 658.802 L224m 3a. ed. 1995
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.802 L224m 1995 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00018903
Total de reservas: 0

IARH803

EN1002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00