Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión estratégica de la comunicación para el valor de marca de las universidades privadas de la Región Metropolitana

por Nuñez Navarro, Natalia; Paz, Ubertino [Profesor Guía].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de computadoraEditor: Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Administración y Negocios Santiago, Chile 2019Descripción: 1 cd rom.Materia(s): Tesis | Magíster En Gestión Estratégica | Administración estratégica | Valor de marca | Educación superior | Comunicación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Reserva de ejemplares
memoria o tesis memoria o tesis Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección General TES NUÑ 2019 c.1 (Navegar estantería) Disponible
Reservas Totales: 0

Tesis para optar al Grado de Magíster en Gestión Estratégica, mención Gestión de Negocios

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.


+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00

Implementado por Open Geek Service

Con tecnología Koha