logo

Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg.

Por: Nogueira Cobra, Marcos HenriqueColaborador(es): Zwarg, Flávio ArnaldoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1992Descripción: 279 p. : il. ; 24 cmISBN: 9701001176Tema(s): Servicios al cliente | MarketingClasificación CDD: 658.8 C657m 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8 C657m 1992 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019081
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00