logo

Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin ; traducción y adaptación técnica, Nora Lado, Jaime Rivera.

Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Detalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1995Edición: 1a ed. en españolDescripción: xix, 427 p. : il. ; 24 cmISBN: 8448116496Títulos uniformes: Problemes de marketing. Español. Tema(s): Marketing -- Case studies | Mercadotecnia -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.8 L224c 1995 Clasificación LoC:HF5415 | .L3518 1995
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8 L224c 1995 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019094
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8 L224c 1995 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019095
Total de reservas: 0

Traducción de: Problemes de marketing: 20 études de cas, 1st ed., c1994.

Includes bibliographical references.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00