logo

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary (Gary M.) | Martínez Gay, Mónica Gabriela [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2008Edición: 8a edDescripción: 1 v. (en varias paginaciones) : il. (algunas col.) ; 27 cmISBN: 9789702611868; 9702611865Títulos uniformes: Marketing. Español. Tema(s): Marketing | Merchandising | Mercadotecnia | Promoción en el punto de ventaClasificación CDD: 658.8 K874f 8a. ed. 2008 Clasificación LoC:HF5415 | .K62518 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 K874f 8a. ed. 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019132
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Básica 658.8 K874f 8a. ed. 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019135
Total de reservas: 0

Traducción de: Marketing: an introduction. 8th ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00