logo

Marketing estratégico en Latinoamérica : casos de estudio / Guillermo D'Andrea, John Quelch ; traducción, Elena C. Marengo.

Por: D'Andrea, GuillermoColaborador(es): Quelch, John | Marengo, Elena C [tr.]Detalles de publicación: Buenos Aires : Pearson Educación, 2001Edición: 1a edDescripción: 344 p. ; 24 cmISBN: 9879460545Títulos uniformes: Cases in strategic marketing management. Tema(s): Mercadotecnia -- América Latina -- Administración -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.8398 D178m 2001 Clasificación LoC:HF1416.6.L38 | D3518 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8398 D178m 2001 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019211
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 A111i 2007 Investigación de mercados / 658.83 B789m.E 1969 c.1 Investigación de Mercados : 658.834 P826i 1991 c.1 Investigación de mercados 658.8398 D178m 2001 Marketing estratégico en Latinoamérica : 658.84 R221m 2002 Max-e-marketing / 658.85 A238v 2010 c.1 Administración de ventas : 658.87 R541r 2a. ed. 2005 Retail marketing :

Traducción de: Cases in Strategic Marketing Management : Business Strategies in Latin America, 1st ed.

Incluye referencias bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00