logo

Investigación de mercados / David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day.

Por: Aaker, David AColaborador(es): Kumar V | Day, George STipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Limusa, 2007Edición: 4a edDescripción: xiv, 776 p. : il. ; 28 cmISBN: 9789681859091Títulos uniformes: Marketing research. Español. Tema(s): Investigación de mercado | MercadotecniaClasificación CDD: 658.83 A111i 2007 Clasificación LoC:HF5415.2 | .A1418 2007
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.83 A111i 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00019160
Total de reservas: 0

Traducción de: Marketing research.

Publicado en diferentes reimpresiones.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00