32 Tendencias de Cambio
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: s.l. Autoedición 2011Descripción: 77pTema(s): Libros electrónicos | MarketingRecursos en línea: texto completo descargable OpenlibraTipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
libro electrónico | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | Disponible |
Vivimos ya en la Sociedad Red, una época caracterizada por fuertes cambios sociales, económicos y culturales que ninguna persona u organización puede obviar.
Nos preocupa entender nuestro entorno caracterizado por una creciente complejidad e incertidumbre, queremos comprender los movimientos de fondoconocer las nuevas ideas y los nuevos protagonistas de las dinámicas de cambio social que se expresan, fundamentalmente, en la nueva sociedad de la información y la comunicación. Estudiamos y analizamos para ti y para tu organización los documentos y datos de referencia, aquellos que marcan “tendencias”. Te lo explicamos. Te lo documentamos. Te acompañamos en tu proceso de conocimiento de las nuevas ideas.
Queremos anticiparnos a lo que todavía no se ve, pero que se mueve y que cambiará lo conocido. A lo nuevo que vendrá y sustituirá a lo caduco: las nuevas tendencias.
No hay comentarios en este titulo.