logo

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Kotler, PhillipColaborador(es): Gary ArmstrongTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Prentice-Hall México 1991Edición: 2a.edDescripción: 654.pTema(s): Marketing | Comercialización | ComercioClasificación CDD: 658.8 K87m 1991c.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Colección Complementaria 658.8 K87m 1991 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 00019940
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 C657m 1992 Marketing de servicios : 658.8 D568m 2006 Merchandising / 658.8 F529c 2002 c.1 Casos de marketing / 658.8 K87m 1991 c.1 Fundamentos de mercadotecnia 658.8 K87p Principles of marketing 658.8 L224c 1995 Casos prácticos de marketing / 658.8 L224c 1995 Casos prácticos de marketing /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00