logo

El marketing mix: concepto estrategia y aplicaciones

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Díaz De Santos Madrid 1991Descripción: 165pISBN: 8487189709Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.8 M345m 1991 c.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 00023418
Libro Libro Biblioteca Central
Biblioteca Central
Reference 658.8 M345m 1991 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 00021453
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00