Investigación e innovación : una contribución al desarrollo de la educación en Chile.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Universidad de Concepción, Facultad de Educación Concepción : 2009Descripción: 248pTema(s): Profesores universitarios -- Chile | Profesores -- Chile -- Evaluación de desempeño | Liderazgo educacional -- ChileClasificación CDD: 370.83 I62e 2009Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 370.83 I62e 2009 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 00023396 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Descripción del perfil de los DAEM de la Región de Los Lagos: Bases para el diseño de una estrategia de apoyo hacia los sostenedores municipales Marcelo Arancibia Herrera, Christian Miranda Jaña, Iván Oliva Figueroa, Héctor Pérez San Martín y Sergio Toro Arevalo
Las prácticas de docencia de los profesionales académicos del área de pedagogía de la Universidad Católica Silva Henríquez María Francisca Elgueta Rosas
Estudio descriptivo acerca de las percepciones y vivencias experimentadas por profesores de instituciones educacionales básica y media de Santiago, con relación a la violencia que ejercen los apoderados hacia ellos Karina Fernández y Elizabeth Wenk
Modelo de liderazgo para una dirección efectiva Sergio Garay Oñate
Validez de consecuencias del instrumento Muestras de Desempeño Docente: Impacto en el rediseño del área de formación práctica en carreras de Pedagogía en Educación Media Carmen Montecinos, Nelson Vásquez, Ricardo Iglesias, Mauricio Molina, Inés Contreras, Silvia Rittershaussen y María Cristina Solís
Zona de la maestría y velocidad comprensiva miguel Munoz Baquedano, Raúl Pizarro Sánchez y Patricia Colarte Troncoso
Inteligencias múltiples, curriculum del hogar, intereses, autoestimas, aprendizajes previos y actuales: Investigación comparativa y longitudinal Raúl Pizarro Sánchez y Sonia Clark Lazcano
El sistema de creencias y prácticas pedagógicas del docente universitario y su implicancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje María Inés Solar Rodríguez y Claudio Díaz Larenas
Caracterización laboral de los docentes de educación básica con estudios superiores no tradicionales Amanda Telias Simunovic y Juan Pablo Valenzuela Barros.
No hay comentarios en este titulo.