logo

Investigación e innovación : una contribución al desarrollo de la educación en Chile.

Por: Universidad de ConcepciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad de Concepción, Facultad de Educación Concepción : 2009Descripción: 248pTema(s): Profesores universitarios -- Chile | Profesores -- Chile -- Evaluación de desempeño | Liderazgo educacional -- ChileClasificación CDD: 370.83 I62e 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)



Descripción del perfil de los DAEM de la Región de Los Lagos: Bases para el diseño de una estrategia de apoyo hacia los sostenedores municipales Marcelo Arancibia Herrera, Christian Miranda Jaña, Iván Oliva Figueroa, Héctor Pérez San Martín y Sergio Toro Arevalo

Las prácticas de docencia de los profesionales académicos del área de pedagogía de la Universidad Católica Silva Henríquez María Francisca Elgueta Rosas

Estudio descriptivo acerca de las percepciones y vivencias experimentadas por profesores de instituciones educacionales básica y media de Santiago, con relación a la violencia que ejercen los apoderados hacia ellos Karina Fernández y Elizabeth Wenk

Modelo de liderazgo para una dirección efectiva Sergio Garay Oñate

Validez de consecuencias del instrumento Muestras de Desempeño Docente: Impacto en el rediseño del área de formación práctica en carreras de Pedagogía en Educación Media Carmen Montecinos, Nelson Vásquez, Ricardo Iglesias, Mauricio Molina, Inés Contreras, Silvia Rittershaussen y María Cristina Solís

Zona de la maestría y velocidad comprensiva miguel Munoz Baquedano, Raúl Pizarro Sánchez y Patricia Colarte Troncoso

Inteligencias múltiples, curriculum del hogar, intereses, autoestimas, aprendizajes previos y actuales: Investigación comparativa y longitudinal Raúl Pizarro Sánchez y Sonia Clark Lazcano

El sistema de creencias y prácticas pedagógicas del docente universitario y su implicancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje María Inés Solar Rodríguez y Claudio Díaz Larenas

Caracterización laboral de los docentes de educación básica con estudios superiores no tradicionales Amanda Telias Simunovic y Juan Pablo Valenzuela Barros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00